Celebs

Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

El actor sigue sin salir del ojo del huracán tras los arrestos en Hawái y ahora las acusaciones de distintos padres sobre un comportamiento cuestionable de Miller con sus hijos

Malas noticias para Warner Bros.: el escándalo en torno a Ezra Miller está lejos de terminar. Nuevas acusaciones contra el actor han salido a la luz luego de que se encendiera la mecha con las primera acusaciones de la presunta víctima Tokata, seguido de otro menor de edad que también alega haberse sentido incomodo en su trato con Miller.

Ahora, se reporta que está dando asilo en su casa a tres niños, y los vecinos temen por su seguridad. De acuerdo con el medio Rolling Stone (vía IndieWire), una madre de 25 años vive con Miller en Vermont, el problema es que la casa funciona como granja de mariguana (cannabis) y está llena de armas de fuego. Según revelaron varias fuentes al medio, existe preocupación por los tres infantes que habitan con ellos, dado que se reportaron “varios incidentes de uso de cannabis e insuficiente seguridad en torno a las armas”.

Padre teme por sus hijos

La mujer vive con el actor de The Flash desde abril, luego de haberlo conocido en Hawái. El padre de los niños dice que teme por ellos: “Estoy pasando por el infierno y de regreso. Tengo un mal presentimiento en el estómago... Quiero ir a buscar a mis hijos, significan todo para mí”.

Recomendados

Según reportaron los citados medios, una persona anónima además declaró que los niños están expuestos al humo de la mariguana en espacios sin ventilación, y que hay armas de varios tamaños esparcidas por todo el lugar. Incluso, alguien también contó una preocupante historia: un niño de un año de edad encontró en el piso una bala y se la metió en la boca.

Sin embargo, la versión de la madre de los infantes es diferente, ya que ella asegura que Miller la ayudó a escapar de una relación abusiva y ahora está en un “santuario sanador” para su familia. Estas fueron sus declaraciones a Rolling Stone:

“[Miller] puede tener armas de fuego con fines de defensa personal y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran... Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos