Celebs

“Es igual de guapo que Shawn”: Camila Cabello es captada en la playa con un nuevo amor

La famosa disfrutó del mar en Florida en lo que parecía una cita romántica.

Camila Cabello fue captada en la playa con un nuevo amor, se especula que podría tratarse de su nueva pareja, este hombre parecido a Shawn Mendes
Camila Cabello fue captada en la playa con un chico Se especula que este hombre sería su nuevo interés romántico y se encontraban en una cita.- Instagram @camilacabellopicss

En noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes comunicaron que terminaban su relación de dos años, por lo que desde ese momento la famosa se dedicó a sanar, crecer profesionalmente y olvidar este intenso amor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que ahora la cubana está lista para un nuevo romance, después de haber sido captada muy sonriente al lado de un misterioso chico.

La joven de 25 años compartió un largo rato con él, así como risas y abrazos, mostrando gran complicidad entre ambos. No obstante, medios internacionales aún no han dado con la identidad del hombre, por lo que podría tratarse de alguien fuera del entretenimiento.

¿Camila Cabello tiene nuevo novio?

Según Quién, la potencial pareja fue vista en la playa de Coral Gables, Florida, y de inmediato iniciaron los rumores de que había un vínculo amoroso entre ellos, que todavía no ha sido confirmado o desmentido por la intérprete de Havana.

Eso sí, muchos no pudieron evitar notar el parecido que tiene esta presunta conquista de la famosa con su ex, ya que también se trata de un hombre joven, de tez blanca, musculoso, de cabello castaño y amplia sonrisa.

“Qué suerte”, “Malos gustos no tiene, es igual de guapo que Shawn”, “Ella no sale con chicos feos”, “Se ven muy lindos juntos”, “Me encanta verla sonreír”; expresaron los fans de Camila Cabello en las redes sociales.

Ambos aprovecharon para dar un paseo en la arena y se sumergieron en las aguas del Atlántico. Un bonito gesto captado por los paparazzi fue cuando él impidió que las algas tocaran a latina, probando que se preocupa por ella.

Esta no es la primera vez que se ve a la cantante en una cita tras su ruptura, pues fue vista con el CEO de una aplicación, Austin Kevitch, el 15 de junio de paseo por las calles de Los Ángeles

Tags

Lo Último