Celebs

Camila Cabello muestra que su abdomen no es plano y esto no le resta sensualidad

La artista volvió a recordarnos que no hay que sentir vergüenza por mostrar nuestros cuerpos al natural.

Camila Cabello
Camila Cabello La artista es una de las famosas más inspiradoras por aceptar su figura tal como es.- Instagram.

Camila Cabello es una de las famosas que nos tiene acostumbrados a constantemente dar demostraciones de amor propio y confianza en sí misma, mostrándose tal como es.

PUBLICIDAD

Aunque es normal no tener el abdomen plano, que aparezca la celulitis o lucir estrías, las mujeres se encuentran bajo la presión de una sociedad que les exige verse de determinada manera, cumpliendo viejos cánones de belleza.

Por eso, la intérprete de Señorita, así como otras famosas, resultan inspiradoras para todas las generaciones, desprendiéndose de esos viejos prejuicios y enviando un mensaje empoderador de disfrutar nuestras figuras.

A fin de cuentas, lo que la sociedad tilda de “imperfecciones” o “defectos”, en realidad son características normales del cuerpo de una mujer, algo que la cubana siempre ha defendido a capa y espada.

“Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mierdas que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”, dijo en el pasado, según La Vanguardia.

Camila Cabello posa presumiendo su figura

En este mismo orden de ideas, la joven de 25 años apareció recientemente en su perfil de Instagram luciendo con mucha actitud su silueta llevando un bañador negro, con un top blanco y minifalda del mismo color.

En la postal, la cantautora dejó al descubierto gran parte de su abdomen, desafiando sus propias inseguridades y dando el bonito ejemplo de autoaceptación.

“La buena vida”, escribió, recibiendo más de 1.2 millones de ‘me gusta’ y cientos comentarios elogiando lo guapa que luce.

“Fantástica”, “te quiero, Cami, gracias por inspirarnos”, “luces perfecta”, “me encanta tu naturalidad”, “eres muy hermosa”, “me haces sentir muy linda”, “gracias por siempre aparecer siendo tan real”; fueron algunas de las opiniones en la publicación.

Tags

Lo Último