Celebs

Reglas que deben cumplir las niñeras de las Kardashian: si rompen una pueden quedar en quiebra

El clan tiene exigentes reglas para quienes deseen trabajar con ellas

Las hermanas Kardashian llevan una vida llena de lujos y privilegios que no todos pueden tener, ya que han construido un imperio en el que constantemente trabajan. Pero para lograr esto requieren de un poco de ayuda, por eso tienen un equipo de niñeras lleno de exigencias.

No cabe duda de que muchas personas quisieran trabajar junto a las Kardashian, sin embargo según lo que se ha revelado en distintos informes, la verdad es que no es nada fácil formar parte del equipo de trabajo de la familia.

Cada una de las hermanas tiene necesidades únicas, por lo que los reclamos y peticiones son diferentes, sin embargo todas son igual de exigentes cuando se trata de cumplir el trabajo que pidieron.

Recomendados

Esto se debe a que las niñeras de las Kardashian no solo se deben hacer cargo de tareas esenciales en torno a los niños, sino que también cumplen otro tipo de labores dentro del hogar y como apoyo a cada una de las hermanas.

En este sentido, las rutinas con las hermanas deben ser perfectas y, especialmente, cuando se trata de sus hijos, por eso aquí te presentaremos las reglas más insólitas que deben seguir estas niñeras.

Estas son las reglas que deben seguir las niñeras de las Kardashian

Vestirse bien es indispensable

Para las Kardashian, la apariencia es esencial. Por eso, todas las niñeras deben estar perfectamente presentables en todo momento, de modo que sus atuendos tienen que lucir perfectos sin importar el lugar, el día o las circunstancias.

Conocer de moda y las últimas tendencias no puede faltar

Las niñeras suelen encargarse de todo lo que llevan sus hijos, es por eso que está en sus manos saber qué outfits pueden favorecer a cada uno de los pequeños. Una falla en este ámbito es inaceptable, ya que la imagen es esencial para el clan.

El tiempo libre no está permitido

Cuando las niñeras están trabajando no hay tiempo de descanso, ya que todo momento debe ser dedicado a ellas y a sus hijos. Día a día las tareas de cada una pueden cambiar y, por lo tanto, deben adaptarse.

La disponibilidad no está en discusión

No importa si se trata de un evento, un largo día de trabajo o un viaje inesperado, las niñeras deben estar disponibles para cumplir con cualquier tarea que surja en el momento, de modo que no es extraño que repentinamente deban salir de casa hacia un avión.

Revelar asuntos familiares puede dejarlas en quiebra

Todas las niñeras de las Kardashian firman un contrato en el que se comprometen a no revelar ningún tipo de secreto familiar. Si alguna de ellas hablar de asuntos no permitidos, la multa puede ser de millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos