Celebs

Tras criticarla por su figura, Evaluna regresa a los escenarios y luce estilizada a dos meses de dar a luz

La artista cautivó con su estilo arriesgado y divertido.

Evaluna Montaner

El regreso al trabajo llegó para Evaluna. Después de varios meses fuera del foco, la cantante ha estado algunas apariciones públicas junto a su esposo, Camilo, pero fue en su primera participación en televisión donde dejó a todos deslumbrados.

Después de volver al escenario, la cantante reapareció en el show La Voz Kids España, donde mostró su estilizada figura después de dar a luz a su pequeña Índigo.

La artista llegó para dar algunos consejos de entrenamiento, así como de las batallas que los participantes tienen que enfrentar durante la competencia.

Recomendados

Evaluna mantiene ese estilo llamativo y divertido que siempre la ha caracteriza, pues su estilo estuvo marcado por un pantalón negro a la cadera, un top azul y un blazer negro.

Además, la artista optó por un maquillaje muy llamativo con sombra en tono celeste intenso y labios nude. Este estilo fue complementado con un peinado de trenza y ondas sueltas.

Así lo pudimos ver por una serie de fotografías compartidas por la cantante Aitana, quien será parte del equipo de Evaluna para entrenar a varios de los niños participantes.

Evaluna volvió con toda la energía para trabajar

@evalunaxcamilo_

Evaluna y Camilo cantando "machu picchu" en su primer concierto en Londres❣️ #evaluna #evalunaxcamilo_ #fyp #viral #camilo #camiloyevaluna #evalunaycamilo @evaluna @camilo

♬ sonido original - Cuenta de fans🤍 - Cuenta de fans🤍

Con las imágenes publicadas en Instagram, los elogios no faltaron. “Estás hermosa”, “Evaluna tiene un brillo especial”, “Se nota que está muy feliz”, fueron algunos de los comentarios.

Desde la llegada de Índigo, Evaluna se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, sin embargo de vez en cuando aprovecha para compartir un poco de lo que es su faceta como madre.

Esto ha destacado mucho más desde que la también actriz volvió a cantar junto a su esposo en sus conciertos, pues la familia entera se encuentra viajando para brindar los shows del artista colombiano.

En varias imágenes y videos hemos podido ver que los famosos están junto a su hija mientras preparan los espectáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos