Celebs

“Increíble ritmo”: Lucerito Mijares paraliza las redes con asombrosos pasos de baile

La joven cantante deslumbró junto a su madre en el escenario

A qué se dedica Lucerito Mijares

Lucerito Mijares ha logrado cautivar a miles de fanáticos que, día a día, la ven crecer en el ámbito artístico. La hija de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado ser una cantante con mucho potencial, por lo que constantemente comparte escenario con sus padres.

Recordemos que los cantantes se unieron para hacer una gira juntos, en la cual, la adolescente de 17 años ha estado presente como parte de los coristas, así como con algunas participaciones especiales junto a sus padres.

Aunque la joven ha explorado diversas áreas artísticas, parece que la música es lo que realmente le apasiona, pues ha deslumbrado sobre el escenario en diversas ocasiones con su potente voz.

Recomendados

Sin embargo, el canto no es lo único con lo que sorprende, ya que en uno de los conciertos más recientes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Lucerito mostró su capacidad para el baile.

Un video se volvió viral en diversas redes sociales y es que la joven cantante se mostró bailando junto a su madre y todos destacaron el impresionante talento que posee.

Fue durante la interpretación de “No te pido flores”, en el que madre e hija mostraron cómo conquistar el escenario con un movimiento de cadera y canto.

Al ver a ambas artistas bailar, el público se emocionó y empezó a gritar para animarlas mucho más.

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño de los fanáticos

Los elogios para “La novia de América” y su hija no faltaron en las plataformas digitales, pues para muchos a la adolescente le espera un futuro brillante.

“increíble ritmo”, “Talento de sobra”, “Tan bellas las dos”, “Esa niña es hermosa”, “Qué movimiento de cadera”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque Lucerito ha sido víctima de críticas en diversas ocasiones, ha dejado claro que no le importan los malos comentaros y, por el contrario, se muestra feliz de ser auténtica.

Su talento y su particular sentido del humor la han hecho cultivar una amplia comunidad en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos