Celebs

El homenaje a Fernando del Solar en ‘La Academia’, donde animó junto a Ingrid Coronado cuando ya tenía cáncer

El conductor estuvo al frente de La Academia en el 2012 y fue todo un sueño para él

Fernando del Solar animó La Academia en el 2012 cuando ya tenía cáncer
El emotivo homenaje a Fernando del Solar en La Academia, donde animó junto a Ingrid Coronado Instagram

La muerte de Fernando del Solar dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo mexicano, y es que el conductor tocó los corazones de todos los que lo conocieron, y se ganó el amor y respeto del público.

PUBLICIDAD

Fernando fue presentador de diferentes programas como Venga la Alegría, Programa Hoy, y La Academia, y en cada uno le realizaron emotivos homenajes, pues dejó un gran legado y un recuerdo que jamás se borrará en sus compañeros.

Y fue el pasado sábado cuando La Academia lo recordó con gran cariño, rindiéndole emotivo homenaje.

Recomendados

Fernando animó La Academia en el 2012, al lado de quien era su esposa en ese entonces, Ingrid Coronado, y cuando le fue detectado el cáncer.

El animador se enteró que tenía esta terrible enfermedad el mismo día que recibió la conducción de La Academia, y siguió adelante con su vida, animando este programa mientras batallaba con esta enfermedad.

Te recomendamos: “Y ahora cómo se vive sin ti, te amo con todo mi ser”, la desgarradora despedida de la esposa de Fernando del Solar

Sin embargo, para él estar en la conducción de La Academia fue todo un sueño cumplido, por lo que siempre lucía una enorme sonrisa.

Así fue el emotivo homenaje en La Academia a Fernando del Solar

Durante el reciente concierto de La Academia, recordaron a Fernando como el guerrero que fue, y además le agradecieron por su trabajo excepcional.

“Este concierto se lo dedicamos a un gran ser humano, es muy importante para la familia de ‘La Academia’, mi queridísimo Fernando del Solar. Fer, gracias por tener la mejor actitud, gracias por tu compañerismo y por todo lo que nos diste”, dijo Yahir, quien es el conductor de esta temporada.

Además, mostraron un hermoso video en el que se veía a Fernando cuando estuvo en la conducción de La Academia, y otra en la que confesaba que soñaba con animar este programa.

“A mí me costó 10 años estar aquí, yo te veía a ti en La Academia (a Ingrid Coronado), veía a todos los talentos que había; yo dije, algún día quiero estar aquí y hoy gracias a Dios, gracias a ustedes en casa, gracias a los ejecutivos este es un sueño hecho realidad”, dijo en ese entonces, durante su entrada en La Academia.

Además, también se ve al conductor confesando que este programa lo ayudó a salir adelante de su enfermedad y enfrentar ese momento tan difícil de su vida.

Te recomendamos: “Los tuyos, los míos y nosotros”, hijos de Fernando del Solar e Ingrid conocen a los de su esposa tras su muerte

“Me aferré a ‘La Academia’ con uñas y dientes, porque para mí fue una manera de escaparme de estar encerrado de mi casa y hacer ‘La Academia’ me obligaba a levantarme de mi cama, a rasurarme, a verme bien, a tener algo en qué pensar; en vez de torturarme durante todo el día dentro de las cuatro paredes de mi casa”, dijo.

Tags

Lo Último