Celebs

Internautas critican homenaje de “Hoy” a Fernando del Solar, los llaman “hipócritas” por haberlo hecho sufrir

El programa “Hoy” rindió homenaje a Fernando del Solar pero le llovieron críticas

Homenaje a Fernando del Solar en "Hoy" se llena de críticas

El fallecimiento de Fernando del Solar tomó a todos por sorpresa y sigue dando mucho de qué hablar por el gran cariño que el público le tenía.

El conductor argentino se ganó el corazón de todos con su elocuencia y gran carisma, además de que se convirtió en un ejemplo de fortaleza. A pesar de haber sido dignosticado con cáncer de pulmón y enfrentado otros padecimientos que se derivaron de este y que debilitaron su cuerpo, Del Solar siempre se mostró positivo.

Según reveló su viuda Ana Ferro a los medios, Fernando enfermó de una gripa que se tornó en neumonía y sumado al dolor de la muerte de su padre unos días antes, se debilitó demasiado.

Recomendados

“Fue muy repentino. Él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones y 59 quimioterapias, pero luchó y lo logró (vencer el cáncer). Fue una neumonía. Para él una gripa significaba convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último día”, explicó.

Internautas y compañeros de trabajo han recordado con amor al conductor sin embargo, el homenaje del programa “Hoy” se llenó de críticas

Fernando del Solar construyó una trayectoria artísitca de 24 años. Aunque inció en la actuación, encontró su verdadera pasión en la conducción, siendo “Insomnia”, “Sexos en guerra”. “La academia”, “La vida es una canción” y “Venga la alegría” los proyectos con los que se ganó el corazón del público.

El argentino aprovechaba cada programa para dejar valiosas lecciones en su audiencia y de paso, a quienes trabajaron con él.

Durante la emisión del 1 de julio los conductores del matutino “Hoy” se presentaron vestidos de luto y proyectaron un video para recordar la trayectoria del argentino. Asímismo, le dedicaron algunas palabras para despedirlo.

Sabiendo lo que el conductor vivió en el programa de variedades, los fans señalaron a los conductores de “hipócritas” y que sólo estaban buscando rating aprovechándose de la situación.

“Los de @programa_hoy rindiéndole homenaje a Fernando del Solar con sus caras de hipocresía, cuando en sus propias palabras él contó que se sintió ignorado por las “estrellas” del programucho cuando compartió cuadro con ellas y por eso prefirió renunciar...”. “Son unos hipócritas,doble cara. Lo que debió sentir. Le quitaban sus diálogos. se salió por salud mental”. “Qué poca...!!! Sólo hubieran hecho mención y no actuar con lagrimas ofensivas a su Memoria”. “Ahora sí todos muy amigos íntimos de Fer cuando el tiempo que estuvo ahí lo minimizaron y desplazaron”, se lee en redes sociales.

Fernando del Solar dejó el programa "Hoy" en 2018

Del Solar se incorporó al programa en 2017 pero lo dejó al año siguiente. A pesar de que ser muy querido por la audiencia, el conductor no la pasó nada bien durante los años que trabajó ahí, revelando sentirse incómodo y maltratado por sus propios compañeros.

“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tu dices ‘¡wow! Tremendo como chocaron los coches’; y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden, y se siguen con otra cosa; entonces, es como que chocas con pared y eso hace que tú empiezas a perder esa confianza o parezcas loco porque nadie te responde y sí pasa”, explicó al medio Imagen TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos