Celebs

Las fotos de Kim Kardashian en su nueva campaña sin Photoshop muestran cómo es su cuerpo en realidad

La integrante del famoso clan quedó en evidencia tras revelarse sus fotos sin Photoshop

Kim Kardashian retoca sus fotos en redes

Kim Kardashian no deja de trabajar en su marca Skims, y está a punto de estrenar una nueva colección, esta vez de trajes de baño metalizados, y sorprendió con su look para la campaña de los años 80.

La famosa constantemente sorprende con sus campañas, pero esta ya está dando de qué hablar, y aún no ha sido lanzada oficialmente.

Y es que se han viralizado fotos de Kim en bikini metalizado sin Photoshop, dejando ver la diferencia de los retoques en las imágenes que ella publicó en sus redes.

Recomendados

Kim ha dejado atrás su figura voluptuosa, para ahora lucir una figura mucho más estilizada, por lo que retoca su figura para hacerla más delgada de lo que en realidad es.

Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan

Kim Kardashian queda en evidencia al revelarse fotos sin retocar

En las fotos originales se puede ver la cintura de Kim más ancha que lo que muestran las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Incluso también se puede ver su cuerpo más ancho, y las celulitis en sus piernas, algo que ella nunca deja ver, pues edita sus fotos para dar una imagen perfecta.

Esto causó polémica en las redes, pues la acusan de querer promover un cuerpo “perfecto”, cuando no es así, haciendo que muchas mujeres hagan dietas extremas como las que ella ha hecho, para lograr una figura que no existe.

Kim Kardashian quedó al descubierto al revelarse sus fotos sin retoques

“Hasta cuándo esta mujer seguirá promoviendo un prototipo de cuerpo que no existe”, “Kim ámate como eres, acéptate y deja de hacerte la mujer perfecta”, “esta mujer es de lo peor”, “que vergüenza que a estas alturas siga usando photoshop y no se acepte”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Te recomendamos: Las veces que los hijos de Kim Kardashian la han avergonzado en público y muestra el caos de la maternidad

No es la primera vez que descubren los retoques de Kim en las fotos, pues en algunas oportunidades incluso ha deformado su cuerpo, luciendo una pierna más delgada que la otra, o unas curvas extrañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos