Celebs

Johnny Depp fue visto en París mientras se prepara para filmar una nueva película tras el juicio con Amber Heard

Johnny Depp ya se encuentra grabando su nueva película, listo para un regreso triunfal a la pantalla grande

Ator Johnny Deep (Reprodução / Instagram)

Ya han pasado varias semanas desde la victoria de Johnny Depp en el caso de difamación que presentó contra su ex esposa Amber Heard y ahora parece estar volviendo a ver la luz en su carrera.

PUBLICIDAD

El actor fue fotografiado en París el fin de semana pasado, donde está listo para comenzar las grabaciones de su nueva película que será dirigida por el cineasta francés Maïwenn.

Por momentos se pensó que la carrera de Depp se perdería debido al escándalo con Heard pues se quedó fuera de “Animales Fantásticos” y “Piratas del Caribe”, dos de las franquicias más importantes en las que había participado. Sin embargo, el actor nunca dejó de pensar en el futuro y su regreso a la pantalla.

Desde hace unos meses, ya se había dicho que Depp interpretaría al rey francés Luis XV en Jeanne Du Barry”, cinta de Maïwenn. Esta estaría prevista para ser lanzada en el próximo Festival de Cine de Cannes y de acuerdo con un comunicado extendido por Deadline, compartirá reparto con actores de la talla de Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Ahora que el actor fue visto en Paris se sabe que estará grabando principalmente en el Palacio de Versalles y que estaría por tres meses en tierras francesas.

Además de dirigir, Maïwenn también tendrá un papel en la película como la condesa Jeanne du Barry, la última amante de Luis XV.

La victoria de Depp “le devolvió la vida”

Tras conocer la decisión del jurado, Depp dijo en un comunicado que le habían “devuelto la vida” y que lo mejor estaba por venir. Aquellos que siempre lo apoyaron estaban seguros de que alguien le daría la oportunidad de volver a la pantalla y así fue. “Sus fanáticos son muy leales y vocales y todos saben que está lejos de ser perfecto”, dijo un agente al medio PEOPLE.

Johnny Depp Johnny Depp publicó un comunicado tras ganar el juicio contra Amber Heard

Las puertas no se le han cerrado del todo a Johnny Depp ya que en marzo se dio a conocer que podría protagonizar una serie en un popular sitio de streaming. Se trata de un spin-off de Puffins, show de animación en la que el actor ya había dado voz al personaje principal. En esta ocasión, Depp regresaría para un total de 18 capítulos.

Por otro lado, hay rumores de que podría estar en la secuela de “Beetlejuice”, del director Tim Burton. La cinta está prevista para 2025 y traerá de vuelta a Wynona Ryder y Michael Keaton como protagónistas, tal y como lo hicieron hace 30 años.

Depp siempre ha estado preparado para luchar por su carrera

En 2020, Johnny lanzó su propia productora europea. El anuncio lo hizo durante una participación en el 69 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia.

El equipo de producción nació de la propia Infinitum Nihil, compañía del actor, con sede en Los Ángeles, que ha estado detrás de títulos como “Dark Shadows” de Tim Burton, “The Lone Ranger” de Gore Verbinski y “Minamata” de Andrew Levitas, todos ellos protagonizados por Depp.

Junto con los productores británicos Stephen Deuters, anteriormente presidente europeo de Infinitum Nihil, y Stephen Malit, el actor buscará talentos cinematográficos en toda Europa para crear producciones “centradas en la sensibilidad europea combinada con la accesibilidad estadounidense”.

Tags

Lo Último