Celebs

¿Qué sigue para Amber Heard después de perder el juicio contra Johnny Depp?

Todo comenzó con un artículo que publicó Amber Heard en el diario The Washington Post, en 2018.

La pareja tuvo una batalla legal que duró años

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, que inició el pasado 11 de abril, terminó este 1 de junio de 2022 con la victoria para el actor. Pues sí, el jurado declaró que la actriz y ex esposa del actor lo difamó en varias ocasiones, señalamientos que le costaron varios papeles a Depp y que empañó su imagen en la industria del cine.

Cómo comenzó el conflicto entre Jonny Depp y Amber Heard

Todo comenzó con un artículo que publicó Amber Heard en el diario The Washington Post, en 2018, donde señaló a Johnny Depp por abuso doméstico. Aunque no lo nombró en todo el artículo, pues era evidente que se trataba de él ya que habían estado casados entre 2015 y 2016, después de haberse conocido en 2009.

“El jurado encontró que Heard difamó a Depp en tres declaraciones separadas en el artículo de The Washington Post”, reseñó CNN en español.

Recomendados

Se conoció que el jurado declaró que Johnny Depp debe recibir 10 millones de dólares en daños compensatorios, a los que se suman 5 millones de dólares por daños punitivos.

En el caso de Amber Heard, el jurado también declaró que fue difamada por uno de los abogados de Depp, por lo que tendrá que recibir 2 millones de dólares en daños compensatorios.

¿Qué sigue para Amber Heard después del juicio?

Diversos medios analizaron la posibilidad de que Amber Heard podría ir a prisión de llegarse a comprobar algún tipo de fabricación de pruebas en el juicio, aspecto que no se confirmó ni quedó claro al culminar el juicio.

En cuando a su carrera en el cine, el futuro de Heard es totalmente incierto. Actualmente hay una petición de que sea eliminada de la secuela de Aquaman, en la que actúa con Jason Momoa, y que en este momento se encuentra en postproducción ya que su estreno está previsto para 2023.

“Walter Hamada, director de DC Films, que produjo “Aquaman”, testificó que al equipo creativo le preocupaba que Heard reanudara su papel en la franquicia debido a la falta de química con su coprotagonista Jason Momoa”, acotó CNN en un artículo.

Lea acá parte del comunicado de Johnny Depp

- “Después de seis años, el jurado me devolvió la vida”

- “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”

- “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”

Lea acá parte del comunicado de Amber Heard

- “Hoy siento decepción más allá de las palabras”

- “Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y a la influencia desproporcionada de mi ex marido”

- “Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso”

Contenido relacionado

Testigo revela que Amber Heard agredió a una mujer que la acompañaba en el aeropuerto

¿Cuántas conoces? Estas han sido las películas en las que ha participado Amber Heard

Tags

Lo Último


Te recomendamos