TV y Series

Horario oficial de estreno del final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

No pierdas de vista esta información para que seas el primero en disfrutar de este impactante final.

Nuevas criaturas, portales y personajes se verán en el final de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los tan esperados capítulos finales de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegan este 1 de julio al catálogo de entretenimiento de Netflix. Y con ellos todas las emociones y expectativas tan altas que hay sobre esta historia creada por los hermanos Duffer quienes prometieron muchas sorpresas a sus fieles fans.

Por eso, para que seas uno de los primeros en poder disfrutar de lo que se viene, nada mejor que estar atentos a los horarios oficiales de su estreno en los que esta producción hará un cierre temporal para luego esperar realmente su final que llegará con la quinta entrega que además promete ser más inolvidable e impactante.

Con esto ya puedes tener una idea de cuánto te falta aún por esperar de estos capítulos finales que además contarán con más de dos horas de duración tal y como lo han revelado en varias oportunidades sus creadores quienes están seguros que tienen las fórmulas ideales para generar impacto a través de esta trama en la que una vez más se enfrentarán dos personajes muy poderosos como lo son Vecna y Eleven.

Recomendados

También se espera que la pandilla de jóvenes de Hawkins pueda finalmente unirse para poner en acción sus planes que les permita acabar con sus adversarios y con todos los portales que amenazan con acabar con los habitantes de este lugar tan particular.

Horario oficial de estreno del final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Así que no pierdas de vista esta información, ya que la serie ‘Stranger Things’ estará disponible de la siguiente manera:

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 AM
México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 AM
España: 9:00 AM

A partir de estos horarios los fieles fans ya pueden sacar sus conclusiones e impresiones de lo que fue esta cuarta entrega que para muchos estuvo plagada de novedades y de criaturas, así como personajes indescriptibles que, sin duda, han causado múltiples reacciones, pues cada vez han demostrado que están dispuestos a más y no le temen a sus adversarios.

Por eso, toma nota de estos datos para que puedas ser el primero en realizar un debate puntual en las redes sociales que se desbordan de memes y múltiples reacciones sobre esta trama que está cada vez más novedosa, impresionante e inolvidable. Así que no pierdas de vista estos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos