TV y Series

Te revelamos quién es Vecna, el villano que ha dado de qué hablar en ‘Stranger Things’

Si eres un fan debes estar atento a estos detalles.

Stranger Things
Te revelamos quién es Vecna, el villano que ha dado de qué hablar en ‘Stranger Things’ Fotos: Instagram @strangerthingstv

Tal y cómo se esperaba el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things ha sido todo un éxito entre los fieles fans que aún alucinan con cada uno de los episodios que sus realizadores, los hermanos Duffer, crearon para impactar a la audiencia.

PUBLICIDAD

Y es que en este tan esperado regreso no solo retoma el protagonismo el tradicional elenco que hace delirar a más de uno, sino que también se sumaron una gran cantidad de criaturas que, sin duda, sorprendieron a más de uno y generaron la duda e incertidumbre sobre su origen. Tal es el caso del ahora famoso villano Vecna, quien llegó para causar más tensión de la que se esperaba y sobre todo para darle un nuevo giro a esta trama que, hasta ahora sigue generando reacciones, así como debates y comentarios entre los fieles seguidores a través de las redes sociales.

Es así como hay quienes desde ya se preguntan el por qué este monstruo se ganó gran parte del protagonismo de esta entrega en la que muchos no supieron qué calificativo darle, ya que es la primera vez que un agente peligroso como éste posee características humanoides y muy reales a los que anteriormente se habían visto en pantalla.

¿Quién es Vecna, el villano que ha dado de qué hablar en Stranger Things?

Hasta ahora, la cuarta temporada de Stranger Things esta siendo catalogada como una de las más impactantes e inolvidables, pues en este regreso el grupo de escolares de Hawkins no está solo, nuevamente deben enfrentarse a fuerzas sobrenaturales cada vez más peligrosas y dispuestas a causar horror, así como peligros en esta tan extraña localidad en la que siempre se manifiestan portales y se aparecen figuras de muy alta peligrosidad.

Pero, entre los seres que se pudieron apreciar en este estreno se encuentra Vecna, una criatura que posee unos muy venenosos tentáculos que provienen de su espalda y con los que suele atrapar a sus víctimas hasta devorarlas. Adicional a esto su apariencia ha sido la más “real” si se quiere o incluso la más “humanoide”, pues con ella no solo genera más temor, sino demuestra que está dispuesto a generar otro tipo de amenazas con las que este grupo no está dispuesto a lidiar, por lo menos en esta etapa.

Sin embargo, se conoció, de acuerdo a lo que revelaron los hermanos Duffer que Vecna nació de la idea o inquietud de mostrar a un verdadero monstruo y que éste fuera capaz de darle un toque de maldad superior a lo que ya se venía presentando en temporadas pasadas. “Tenía que ser un villano diferente a todos los anteriores. Él está inspirado en las figuras del cine de terror que más les horrorizaron en su infancia, como Pinhead, Freddie Krueger o Pennywise. Era necesario que fuera más que una criatura, más que una malvada nube de partículas. Tenía que ser un villano humanoide con más profundidad, más dimensión y mucha más maldad. Así es Vecna”, expresaron estos realizadores a los medios y así lo reseñó el portal IGN.

De ahí la idea de mostrar algo diferente y que formara parte de un nuevo universo con el que pudieran sorprender una vez más a la audiencia.

Tags

Lo Último