Celebs

“Es sufrimiento, pasión y amor”: Megan Fox contó cómo ha superado el intento de suicidio de Machine Gun Kelly

La actriz reveló que asiste a terapia junto a su prometido para calmar el “agotador proceso”.

Aunque Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido tildados de tóxicos ellos presumen su amor.
Megan Fox se ha mostrado completamente enamorada del rapero y dispuesta a acompañarlo en sus momentos más oscuros. Foto: Instagram

Megan Fox vivió un terrible episodio que no le desea ni a su peor enemigo, luego de sentir la impotencia y frustración cuando su prometido Machine Gun Kelly intentó suicidarse mientras conversaban por una llamada telefónica y ella se encontraba a unas cuantas horas de viaje.

PUBLICIDAD

La protagonista de Transformers ofreció algunos detalles luego de que se estrenara el documental del cantante llamado Life in Pink, en donde Kelly confesó que intentó quitarse la vida.

Los famosos han sido calificados en redes sociales como una pareja tóxica por sus controversiales muestras de amor, que incluye un collar con sangre que Fox le regaló al intérprete para “acompañarlo” a donde quiera que vaya.

Así supera Megan Fox y su prometido el intento de suicidio

Fox reveló que tras el tormentoso momento decidieron asistir a terapia para superarlo y evitar una recaída.

“Hemos hecho todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente y definitivamente es un proceso, no es fácil”, contó.

Asimismo, detalló algunos consejos de su psicólogo para lograr salir a flote como pareja.

“Algunas cosas son realmente difíciles, pero nuestro terapeuta dijo que una relación es básicamente el proceso de romper el uno al otro, pero la mayoría de la gente no tiene las herramientas para reconstruirse de nuevo”.

La famosa está dispuesta a ayudar a su pareja a superar aquel episodio y demostró lo enamorada que está del músico.

“Así que es un proceso constante de sufrimiento, pasión y amor, y los ciclos se repiten. Estamos aprendiendo eso y navegando por ello, haciendo esto juntos. Hay muchas de todas esas cosas todo el tiempo”, dijo la actriz Entertainment Tonight.

Durante la producción de Hulu, el rapero mencionó que se puso una pistola en la boca mientras hablaba por teléfono con Fox en medio de una crisis paranoica y que no pudo quitarse la vida porque se atascó un cartucho en el cañón.

Fue en enero de este año cuando ambos anunciaron su compromiso a pesar de que muchos aseguraban que estaban casados, pues Kelly se refiere a ella como “mi esposa” por respeto a su prometida.

“Nunca la he sentido como mi novia. Esa palabra es demasiado adolescente para la profundidad de nuestra relación”, mencionó.

Tags

Lo Último