Celebs

Las razones por las que Megan Fox y Machine Gun Kelly son tildados de “tóxicos” en las redes sociales

Esta relación fuera de lo común está siendo muy criticada por sus conceptos sobre el amor.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

El pasado 13 de enero Megan Fox y Machine Gun Kelly oficializaron su compromiso después de un año de relación. Pero lo que parecía ser motivo de celebración, terminó despertando algunas señales de alertas entre sus seguidores.

“De alguna manera, después de año y medio, y de haber caminado el infierno juntos y haber reído más de lo imaginable, me pidió que me casara con él”, comenzó escribiendo la protagonista de Transformers en sus redes sociales.

“Y así como en cualquier vida pasada antes que esta, y como en cualquier otra vida que seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, agregó.

Recomendados

Esa última frase no pasó desapercibida por nadie, despertando muchas opiniones sobre si esta controversial relación realmente tiene romance sano.

Las señales “tóxicas” de Megan Fox y Machine Gun Kelly

No obstante, ahí no cesó todo. Poco después el rapero afirmó que el anillo de compromiso que le dio a la estadounidense está diseñado para “hacer daño” si ella planea quitárselo.

“Las bandas (del anillo) son en realidad espinas, así que, si intenta quitárselo, dolerá. ¡El amor es dolor!”, aseveró en una entrevista con Vogue que se volvió viral.

Esto escandalizó a la opinión pública porque distorsiona la idea de amor sano, haciéndole creer a las personas que el amor debe doler para ser real y normaliza el sufrimiento, enviando un mensaje dañino especialmente a los jóvenes.

“Solo un recordatorio amigable que el amor NO es dolor. Ese es un mensaje dañino que permite que el abuso y la toxicidad sea malinterpretado por amor. Amor es querer que el otro sea feliz y esté bien… El dolor nunca es el barómetro. Te lo aseguro”, escribió la escritora y productora Kim Caramele en su cuenta de Twitter.

A ella le siguieron decenas de personas más que tildaron el comportamiento de Machine Gun Kelly con Megan Fox de posesivo y controlador, que puede deparar en conductas abusivas detrás del disfraz de un amor intenso, reseñó People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos