Celebs

Amber Heard y otras famosas que tienen los rostros más perfectos, según la ciencia

Estos cálculos fueron hechos con base en la proporción áurea.

Amber Heard destaca entre las famosas con el rostro más perfecto y bello según la ciencia por la proporción áurea
Amber Heard tiene uno de los rostros más perfectos La ciencia lo ha determinado a través de la proporción áurea, en la que también figuran otras famosas.- Pinterest

Aunque la belleza es subjetiva, hay ciertas fórmulas matemáticas qué determinan cuáles son los rostros que están más cercanos a la perfección según la proporción áurea y de los que no se han salvado las famosas.

PUBLICIDAD

Varias de ellas fueron sometidas a revisión para determinar quiénes son las más guapas basándose en los postulados de la Antigua Grecia, donde se determinó que quienes tienen naturalmente ciertos rasgos son más armónicos y bellos a la vista.

Esto motivó al Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, de Londres, a utilizar la tecnología para crear métodos de análisis faciales con mapeo computarizado para descubrir qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso, según Quién.

Recomendados

La famosas con los rostros más perfectos, según la ciencia

La mejor posicionada, en este sentido, fue la actriz Amber Heard, que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por su conflictiva relación con Johnny Depp y la sentencia de un tribunal de que difamó al actor al acusarlo de abuso doméstico.

La protagonista de Aquaman se llevó el título como la mujer más bella pues sus rasgos faciales se aproximan en un 91.85% a la proporción aurea griega de la belleza, siendo su aspecto más destacado la nariz.

En segundo lugar, los expertos resaltaron a Kim Kardashian y le siguieron Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner. La socialité estuvo muy cerca de Heard, debido a que sacó un porcentaje de 91,39% cercano a la perfección.

La investigación no distinguió a famosas según la edad, porque también determinaron que Helen Mirren, de 76 años, tiene uno de los rostros más bellos y perfectos del mundo.

También destacan Scarlett Johansson: 89.82%, Selena Gómez: 89,57%, Marilyn Monroe: 89,41% y Jennifer Lawrence: 89.24%

Tags

Lo Último