Celebs

Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp: estas son sus opciones

La actriz espera un veredicto favorable después de la apelación.

Johnny Depp y Amber Heard

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar: Amber Heard no cuenta con el suficiente flujo de dinero en su cuenta bancaria para pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares, después de haber sido hallada culpable de difamación.

La jueza Penny Azcarate fijó ese monto a favor del actor de Piratas del Caribe después que él demandara a la famosa por acusarlo de abuso doméstico bajo la cifra de 50 millones de dólares y ella lo contrademandara por 100.

No se sabía si el artista estaría dispuesto a rebajar la cifra o establecer un sistema de pago, pero ahora se ha confirmado que las negociaciones no han llegado a buen puerto y que la magistrada ha ratificado la sentencia impuesta por el jurado originalmente.

Las opciones de Amber Heard para pagar su deuda a Johnny Depp

Ante este panorama, Hola afirma que el equipo legal de la actriz de Aquaman ha decidido apelar la decisión final, por lo que la nueva estrategia se centraría en las cuestiones que Heard considera que no se hicieron bien de parte de la jueza.

“Se enfocará en las pruebas que fueron suprimidas durante el juicio, como informes médicos, y quizá discutan algunas de las que se permitieron al equipo legal de Depp”, afirmó a la misma fuente, Elaine Bredehoft, abogada de la estadounidense.

Otros expertos en la materia apuntan a que se podría hacer referencia a las influencias que recibieron del exterior los miembros del jurado, pues no estuvieron aislados durante el proceso.

Eso sí, lo que sí es cierto es que deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve.

De igual manera, otra estrategia que está manejando Amber Heard para poder sanar sus deudas es recibir beneficios económicos con su historia. La famosa ya concedió una entrevista exclusiva a Today y ahora se especula que está buscando contratos para un libro biográfico que le reporte buenas ganancias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos