Espectáculos

“Ya que cante”: Christian Nodal se desahogó con sus fans en un concierto pero fue abucheado

Nodal quiso tener un momento reflexivo sobre su vida con sus fans pero algunos criticaron su “show”.

Los fans de Christian Nodal se mostraron impacientes por sus largos discursos y pocas canciones.

La vida de Christian Nodal sigue envuelta en críticas ante los cambios físicos a los que se ha sometido y sus constantes encontronazos con otros famosos. Aunque sus fans lo han acompañado y apoyado en cada una de sus polémicas, parecen estar cansados de su “tiradera” y se lo hicieron saber en uno de sus últimos conciertos.

Fue durante una de sus presentaciones en Colombia donde decidió abrir su corazón frente a sus fanáticos asegurando que no era una persona perfecta y pidiendo más empatía a los medios de comunicación.

A pesar de que el intérprete de “No te contaron mal” se mostró vulnerable y en confianza para hablar de sus problemas, no fue bien visto por muchos.

Recomendados

Fans no perdonaron a Christian Nodal y lo abuchearon por hablar y no cantar

A través de las redes sociales se hicieron virales algunos vídeos donde los presentes se mostraron molestos por el discurso del mexicano, mientras le pedían que cantara entre chiflidos, abucheos y gritos.

Además, criticaron la insistencia de Nodal en sabotear a otros colegas por usar el polémico autotune para arreglar sus voces. Incluso rechazaron los comentarios que emitió sobre su disputa con J Balvin cuando ofrecía un concierto en su propio país.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, expresó.

Algunos internautas comprendieron la molestia de quienes asistieron al concierto para verlo cantar y se llevaron un discurso.

“Chale se ve que sí necesita ayuda”, “¿Es show de standup?”,”El hermano Nodal dando testimonio”, “Pagar por eso mejor voy a la iglesia el pastor aburre menos”, “Hablar mal de J Balvin, en Colombia… ya perdió el piso”, “Ya ando dando conferencias”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos