Espectáculos

Justificar asesinato de Yrma Lydya por ser “infiel” muestra lo dañada que está la sociedad

Las presuntas infidelidades del pasado de la cantante fueron mencionadas y sus fans exigen respeto a su memoria y justicia a su muerte.

Yrma Lydya
La cantante murió en un restaurante de la Ciudad de México. Foto: Instagram

La trágica muerte de Yrma Lydya mantiene al mundo del espectáculo consternado y a sus familiares con sed de justicia, luego de verla morir en manos de su pareja, el abogado Jesús Hernández Alcocer, con quien compartía una cena minutos antes de recibir tres disparos que terminaron con su vida.

PUBLICIDAD

En medio de las investigaciones de su muerte y la prisión preventiva de Hernández Alcocer, quien es señalado como el autor del feminicidio de su esposa, son distintos los comentarios despectivos que han surgido en torno a la cantante de 21 años.

Lydya comenzaba a forjar su camino en la industria musical compartiendo escenario con reconocidos artistas, sin embargo, la locura de un hombre lleno de celos, le puso fin a su sueño.

Acusan a Yrma Lydya de ser infiel y robarle a su expareja

Son muchos los rumores que han surgido en cuanto a una presunta infidelidad por parte de Yrma a su pareja de 79 años, por lo que algunos internautas comienzan a “justificar” la violencia de este hombre por culpa de sus mentiras.

Culpar a Yrma de sentenciar su futuro por haber sido infiel y tener una pareja que le llevaba 58 años solo muestra lo peor de la sociedad, quienes juzgan y acusan a la víctima en lugar del asesino.

“Sus antecedentes de infiel tuvieron sus consecuencias, tanta ambición rompió el saco”, “Las mujeres solitas se buscan su destino metiéndose con viejos psicópatas”, “Le salió mal la jugada del Suggar Daddy”, comentan en las redes sociales.

Incluso algunos han comentado el pasado de la joven tildándola de infiel. El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló detalles de la relación que tuvo la intérprete con el empresario Carlos Quiñones Armendáriz, fundador de Cadena Radio S.A., quien falleció en noviembre de 2020.

Según Infante Yrma Lydya era la pareja del empresario y no su hija, como se dijo, pues asegura que era un gran amigo del fallecido.

“De repente, cuando terminan, porque ella le pone el cuerno a Carlos Quiñones, le dice: ‘Carlos, pues vete de la casa, yo me voy, toma tus cosas, vete de la casa, ahorita regreso, voy a trabajar’. Le robó todas sus cosas, trajes, relojes y demás, le vació la casa a Carlos, en lo que Carlos regresaba, entonces había una demanda ya penal en contra de ella”, relató.

Asimismo, detalló que la mujer habría buscado la manera de sacar provecho a su romance para conseguir dinero.

“El señor que está ahora en el Reclusorio Norte, va con los hijos de Carlos Quiñones y les dice: ‘Queremos ver qué pasa con la herencia del Licenciado Quiñones’ (ellos preguntan) ‘¿Cuál herencia?’ (él responde) ‘Pues sí, porque Yrma Lydya era su hija, él la adoptó’. (Los hijos de Quiñones dijeron) ¿De qué habla usted? ¿De qué la adoptó? ¿De qué nos está hablando?’. (El abogado responde) ‘Sí, entonces quiero ver cuánto le toca de la herencia de Carlos Quiñones a Yrma Lydya’. O sea, esos eran los alcances de esta mujer que en paz descanse”, detalló.

Critican que critiquen el pasado de Yrma Lydya

Las palabras del comunicador fueron rechazadas por algunos usuarios quienes le recomendaron enfocarse en su muerte y no en su pasado.

“Que mal tu comentario en este momento Gustavo, cada vez está peor”, “Sea lo que sea... es imperdonable lo que hizo este viejo con ella”, “No juzguen su vida juzguen su muerte para que no quede impune”, refutaron.

Tags

Lo Último