Actualidad

“Le cortaron las ilusiones”: madre de Yrma Lydya exige justicia

María Jiménez, madre de la cantante asesinada el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory pidió que el caso no quede impune

La tarde de este lunes se llevó a cabo el sepelio de Yrma Lydya, quien fue asesinada el pasado jueves 23 de junio en el restaurante Suntory presuntamente a manos de su esposo Jesús N.

Te puede interesar: Esto se sabe del feminicidio de Yrma Lydia; discutía con su pareja sobre un posible divorcio

Al término del entierro, el cual se llevó a cabo en el Panteón Civil Dolores, en la Ciudad de México, la madre de la cantante agradeció el apoyo que ha tenido por parte de amigos y familiares de su hija.

Asimismo, doña María Jiménez exigió que se haga justicia por lo que le hicieron a su hija, pues con profunda tristeza, declaró que le cortaron las ilusiones a la joven cantante de 22 años.

Recomendados

Entérate: Exesposas de Jesús ‘N’, presunto feminicida de Yrma Lydya, habrían muerto en circunstancias sospechosas

“Quiero justicia para mi hija y que no quede impune todo esto, ni para todas las mujeres que han sido lastimadas”, declaró doña María Jiménez.

“Ella cantaba, tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Ahora es un ángel. Está volando y cantando... Era maravillosa y talentosa, tenía todo por hacer en la vida, era niña buena”, expresó.

Puedes consultar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Sobre el feminicidio, es importante mencionar que, Jesús N, presunto feminicida de Yrma Lydya y su chofer fueron capturados el mismo día del asesinato en el restaurante Suntory, por ello la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México les dictó prisión preventiva a ambos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos