Celebs

Dakota Johnson muestra el estilo ideal para lucir prendas negras de forma delicada

La artista se ha vuelto un ícono de moda.

Dakota Johnson

Dakota Johnson es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y su estilo es una referencias para miles de personas, ya que sabe cómo innovar con cada look que luce.

No importa si se trata de una alfombre roja o de un compromiso cotidiano, la actriz de “50 sombras de Grey” encuentra la manera de innovar y deslumbrar con los atuendos que selecciona.

Así lo demostró recientemente, cuando fue captada por fotógrafos mientras compraba flores en la calle y llevó un estilo con prendas negras, pero fue la delicadeza y la sencillez lo que más destacó.

Recomendados

El estilo fue una combinación clásica con prendas muy sencillas, pero que demuestran que solo hace falta equilibrio para tener el mejor estilismo.

La actriz llevó una minifala de efecto cuero con decoración en la parte baja, además de una blusa sencilla de un solo hombro en tono negro que combinó perfecto con la textura piel central de todo el look.

Además, la artista añadió una bolsa básica negra, un accesorio con el que complementó toda la armonía de esta tonalidad oscura, sin embargo también agregó un contraste con zapatos blancos.

El calzado fue un modelo peep toe con tacón, lo cual le dio ese toque retro que hoy está de moda.

Dakota Johnson también cautiva con estilos informales

Para la artista, los estilos sofisticados no son los únicos que la pueden hacer lucir hermosa, ya que es común que la famosa lleve estilos mucho más relajados y cómodos en su día a día.

Así lo demostró con un look de mom jeans claros y playera oversize con el que fue captada mientras compraba un café.

Para este estilo, la famosa decidió ser muy sencilla y solo añadió como accesorio unas gafas oscuras y una bolsa negra con tirante largo.

Igualmente, Dakota complementó el estilo con su clásica cabellera alisada con fleco recto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos