Celebs

Las tiernas imágenes que Natalia Téllez ha compartido de su hija Emilia

La actriz ha cautivado a sus fanáticos por la sinceridad con la que habla sobre la maternidad

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá muchos de sus seguidores han estado atentos a su nueva faceta, y es que si hay algo que ha llamado la atención de la famosa es la sinceridad con la que habla sobre esta etapa.

La actriz ha llevado los primeros meses de vida de su hija de una forma muy discreta, ya que no comparte fotografías que muestren el rostro de su pequeña hija Emilia, ya que prefiere mantener cierta privacidad para ella.

Sin embargo, esto no ha evitado que la también conductora comparta una pequeña parte de lo que su vida como mamá, lo cual ha causado que los fanáticos estén completamente encantados con las tiernas imágenes en las que la pequeña Emilia aparece.

Natalia aprovecha su perfil de Instagram para compartir imágenes en las que aparece con su bebé en brazos, así como con algunos familiares.

Cada una de estas fotografías dejan ver el lado maternal de la conductora, quien constantemente se ha sincerado sobre las emociones diversas que experimenta desde que llegó Emilia a su vida.

Natalia Téllez muestra una pequeña parte de su maternidad

Una de las fotos que más enterneció a los fanáticos es en la que se encuentra Natalia con Emila en brazos, mientras que a su lado está su pareja, además del perro de la familia acompañándolos.

En una imagen más reciente, los seguidores se mostraron emocionados porque aparece el padre de la famosa con su pequeña nieta en brazos. El abuelo mantiene una mirada tierna y esto logró cautivar a los admiradores.

A través de sus historias, también suele compartir algunas imágenes y una de las más recientes mostraba todo el atuendo de Emilia, un conjunto en tono celeste, así como sus pequeñas manos.

Recordemos que fue el primero de febrero cuando la actriz trajo al mundo a su primogénita y, desde entonces, ha revelado varios detalles de lo que es su nueva vida como madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos