Celebs

Jennifer Aniston nos muestra los trucos ideales para lucir escotes después de los 50

La actriz se ha vuelto un referente de moda por cada look que luce.

Jennifer Aniston

Con cada look que muestra deslumbra a sus fanáticos y es un referente de moda mundial, Jennifer Aniston logró cautivar a su público desde los inicios de su carrera y hoy, a sus 53 años, la famosa sigue siendo un ejemplo a seguir en cuanto a estilo se refiere.

PUBLICIDAD

Aunque muchos piensan que la moda y la forma de vestir tiene limitaciones a medida de que una mujer se vuelve mayor, muchas famosas han demostrado que las vestimentas no tienen una edad establecida.

Jennifer Aniston lo ha dejado claro y es que no tiene miedo de usar todo tipo de looks, elegantes, sensuales, deportivos o casuales en esta etapa de su vida.

Para muchos, llevar un look muy revelador después de los 50 no resulta apropiado, pero la actriz de Friends sabe cómo lucir fabulosa con escotes de todo tipo y logra lucir sexi, elegante y sofisticada.

Es importante entender que cualquiera puede lucir todo tipo de prendas, ya que no se trata de la edad, sino lo que haga sentir a cada persona cómoda y feliz, de manera que es hora de seguir el ejemplo de esta famosa.

Aquí te mostraremos algunos de los estilos con los que la actriz ha deslumbrado al llevar un escote llamativo.

Así luce Jennifer Aniston sus looks con escotes

Escote ovalado

La actriz llevó un vestido en tono crema que poseía un escote bajo con forma ovalada, lo cual hacía que el centro de su look fuera la zona de su pecho de una manera elegante y sofisticada.

Camisa abierta

Otra manera de llevar un escote marcado es con una camisa sin abotonar, este estilo es mucho más arriesgado, pero la actriz lo lució con actitud y deslumbró.

Escote en V

Este tipo de cortes suelen disimular mucho el tamaño del busto, por lo que proporcionan un estilo sensual, pero muy elegante y discreto, de modo que la famosa destacó con este look.

Corte cuadrado

Este tipo de escritos son ideales para destacar y levantar el busto. Logran que el vestido sea mucho más llamativo en la zona del pecho, pero sin dejar esa elegancia que nos gusta de lado.

Tags

Lo Último