Celebs

Así fue la reacción de Belinda cuando le preguntaron por la supuesta relación de Nodal y Cazzu

La artista se mostró incómoda luego de ser cuestionada por su expareja.

Nodal podría estar involucrado en tantas controversias, que esto puede conllevar al fin de su carrera.

La ruptura de Belinda y Christian Nodal se convirtió en una de las noticias más destacadas de los últimos meses, especialmente por todas las polémicas que se desataron después de que el cantante de rancheras expusiera conversaciones privadas con la artista pop.

Nodal se ha mantenido en el foco público durante varias semanas, pues luego de ocultar todos sus tatuajes en honor a su exprometida, ha sido captado en varias ocasiones junto a la cantante argentina Cazzu, con quien podría tener una relación.

Ahora, la prensa vuelve a centrarse en Belinda, ya que después de varios meses viviendo en España por compromisos laborales, volvió a México para seguir con compromisos dentro de su carrera musical.

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista fue seguida por varios reporteros y medios de comunicación, quienes de inmediato le preguntaron cómo se sentía por su regreso al país.

“Voy a cantar en Machaca, estoy muy feliz. Ya extrañaba México”, dijo la famosa apenas se acercó a los reporteros.

Sin embargo, las preguntas no terminaron ahí, ya que todos querían escuchar detalles sobre lo que piensa Belinda de Nodal después de 4 meses de haber anunciado su separación y la ruptura de su compromiso.

Así reaccionó Belinda a la pregunta sobre Christian Nodal

Después de varios meses alejada de los medios de comunicación mexicanos, la artista se enfrentó a diversas preguntas de su vida personal y, por supuesto, muchos querían saber sobre los rumores de romance con Dean Pelic.

La artista ignoró por completo la interrogante sobre su supuesta relación con el modelo croata con quien estableció cierta cercanía mientras estuvo en España.

Pero la pregunta más controversial fue sobre su opinión de las fotos de Christian Nodal con la argentina Cazzu, una interrogante con la que, probablemente, no se sintió cómoda, por lo que optó por cambiar de tema radicalmente.

“Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez”, dijo justo antes de alejarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos