Celebs

Tras teñirse de rubia, comparaciones de Cazzu con Belinda muestran lo peor del Internet

La artista argentina podría tener un romance con Christian Nodal.

Tras teñirse de rubia, comparaciones de Cazzu con Belinda muestran lo peor del Internet Tras teñirse de rubia, comparaciones de Cazzu con Belinda muestran lo peor del Internet

Después de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha causado revuelo en los últimos meses debido a los radicales cambios que ha mostrado a la supuesta nueva relación que tiene con la cantante argentina Cazzu.

PUBLICIDAD

La reguetonera ha captado los reflectores del mundo y es que parece estar cada vez más cerca del cantante de rancheras, especialmente después de que ambos fueran captados besándose en el backstage de un concierto en Bolivia.

Se ha especulado mucho sobre el tipo de relación que tiene la argentina con Nodal y aunque ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación formal, queda claro que hay más que una amistad después del beso que compartieron.

Esta relación ha causado polémica y cientos de personas en Internet han hecho comentarios para comparar a esta artista urbana con Belinda, pese a que cada una tiene su propia belleza, talento y estilo.

Las comparaciones incrementaron después de que Cazzu compartió con sus seguidores su cambio de look, con el cual pasó de tener el cabello oscuro con estilo gótico a un rubio con melena larga.

Algunos usuarios señalaron que la artista buscaba parecerse a la mexicana, sin embargo otros la defendieron y aseguraron que no había ninguna necesidad de hacer este tipo de comparaciones.

Tras romper con Belinda, Christian Nodal está muy cerca de Cazzu

Desde hace varias semanas los rumores de romance se han desatado entre el cantante mexicano y la artista mexicana, pues no solo se han acompañado a sus conciertos, sino que también han sido captados tomados de la mano.

De hecho, los fanáticos afirman que los nuevos tatuajes de Nodal son dedicados a Cazzu, pues tiene una telaraña en el cuello, que es muy similar a la imagen que eligió la artista para su nuevo álbum.

Esto ha causado muchas críticas, ya que son acciones muy similares que hizo el famoso durante su relación con Belinda.

Tags

Lo Último