Celebs

Así fueron reemplazados los tatuajes que Christian Nodal tenía en honor a Belinda

La expareja tuvo una tormentosa ruptura llena de polémica.

Belinda y Christian Nodal

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda estuvo lleno de polémicas que siguen dando de qué hablar, especialmente después de que ambos artistas protagonizaran un romance intenso.

La mayoría de los grandes amores de Belinda tienen algo en común y es que cada uno de ellos han puesto en su piel alguna representación de la cantante con el fin de demostrar el profundo amor que sintieron.

Para Christian Nodal no fue la excepción, pues el cantante se hizo tres tatuajes con claros mensajes sobre su entonces novia y, aunque muchos fanáticos se preocuparon por los notorios diseños en la piel del cantante, él los mostró con orgullo en todo momento.

Recomendados

Sin embargo, todo cambió cuando la pareja puso punto y final al romance, ya que el artista se dio a la tarea de rediseñar sus tatuajes para ocultar cualquier rastro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Uno de los tatuajes más notorios fue el de la palabra “Utopía” en la frente de Nodal, para hacer referencia al álbum de la cantante. Este tatuaje fue cubierto con otro diseño de una llamativa flor en tono rojo.

Christian Nodal no está dispuesto a dejar rastro de Belinda

Para el cantante parece esencial dejar todo su pasado con Belinda atrás, de modo que no ha perdido tiempo para borrar cada una de las marcas que le dejó la relación en su piel.

Uno de los tatuajes que más llamó la atención de los fanáticos fue el que llevó el artista en la zona de la patilla, ya que decía la palabra “Beli”.

El nombre de la artista quedó completamente oculto por un diseño que hace referencia a las cartas de póker con símbolos corazón, diamante, espada y trébol.

Aunque estos dos tatuajes fueron muy llamativos, no fueron tan impactantes como el que Christian llevó en su pecho, ya que se trataba de la profunda mirada de Belinda en un tamaño que cubría gran parte de la zona.

El cantante ahora lleva un diseño completamente diferente, pues el nuevo estilo combina un águila americana con sus alas extendidas, además de dos cráneos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos