TV y Series

Aseguran que Regé-Jean Page está a punto de regresar a ‘Bridgerton’: Esto es lo que sabe

Los rumores ante un posible regreso son cada vez más fuertes.

Bridgerton
Aseguran que Regé-Jean Page está a punto de regresar a ‘Bridgerton’: Esto es lo que sabe Fotos: Instagram @regejean

Se creía que todo estaba dicho o anunciado con respecto a la serie ‘Bridgerton’, pero la realidad es que tras varios intentos porque uno de sus personajes favoritos como lo ha sido el duque de Hastings, interpretado por el guapo Regé-Jean Page, regrese, éste estaría ahora sí dispuesto a complacer a sus fans.

PUBLICIDAD

Y es que tras su inesperada salida , luego del éxito que le propinó la serie durante el estreno de la primera temporada, este destacado actor contó con una gran cantidad de propuestas que lo llevaron a tomar la dura decisión de dejar de lado este proyecto con el que saltó a la fama, pero en el que no podía continuar debido a las demás propuestas que no pudo descartar, pero hoy día, éste se encuentra en negociaciones que lo están llevando a cambiar de opinión, por lo que es muy probable que pueda verse en la tercera entrega en la que sus protagonistas serán Colin y Penelope.

Esto no solo tiene muy contenta a la fiel audiencia de esta producción que está basada en las novelas de Julia Quinn, sino que también permite reforzar aún más la trama, ya que Daphne ya no aparecerá más sola en sus escenas.

Regé-Jean Page está a punto de regresar a la tercera temporada de ‘Bridgerton’

La noticia de que el guapo actor Regé-Jean Page estaría a punto de regresar a ‘Bridgerton’ colapsó las redes sociales, pues no hay quien no haya aún lamentado su despedida de esta trama en la que sin duda se robó el corazón del público tras ser él junto a su coestrella Phoebe Dynevor, una de las parejas más románticas, tiernas y seductoras a quienes la gran mayoría quiere seguir viendo en pantalla y ahora al lado de su hijo.

“Regé-Jean siempre fue muy abierto sobre su intención de dejar la producción después de la primera temporada y pasar a otros proyectos. Pero recientemente ha habido un diálogo entre él y los jefes de la serie. Todavía no se ha acordado nada formalmente, pero es posible que lo haga”, esto fue lo que expresó un informante al portal The Sun. Y esto fue suficiente para que desde ya todas sus seguidoras suspiraran por su regreso.

Incluso, este informante tan cercano a esta estrella aseguró que él está emocionado y casi convencido de volver a la serie que le dio el impulso a su carrera en la que ahora solo ha tenido éxitos, tanto que ha llamado a ser el sucesor de Daniel Craig para la próxima cinta del Agente 007.

Tags

Lo Último