Celebs

“Era sumamente fría”: un jurado del caso reveló la razón por la que no le creyeron a Amber Heard

La actriz afirmó que sigue amando a Johnny Depp tras el juicio.

Amber Heard Amber Heard

Después de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminara, muchos detalles siguen siendo mediáticos, especialmente después de que la actriz diera una entrevista en la que afirmó que sigue amando a su exesposo.

PUBLICIDAD

Ahora, uno de los miembros del jurado que estuvo presente en la Corte de Fairfax, Virginia, dio detalles de lo que fue la actitud de la famosa durante el juicio. La cual terminó afectándola de forma negativa.

Fueron cientos los videos de Haerd que se hicieron virales por las expresiones, actitud y comentarios, que, finalmente, no convencieron a los seguidores del juicio.

Al parecer, los miembros del jurado también percibieron incongruencias y contradicciones que influyeron en la decisión final de la batalla legal que ambos enfrentaron durante tres semanas.

A través del programa Good Morning America, el miembro del jurado, que se mantuvo de forma anónima destacó que la actitud de Heard solía ser muy fría durante el juicio.

“El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después se mostraba sumamente fría…”, dijo en la entrevista.

“Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’…”, reveló el entrevistado sobre otros miembros del jurado.

Amber Heard sigue generando controversia por caso con Johnny Depp

Hace tan solo unos días, Amber dio una entrevista para a la cadena NBC, en la que señaló: “Lo amo, lo amo con todo mi corazón…”, refiriéndose al actor de “Piratas del Caribe”, sin embargo también señaló que se mantiene firme sobre el testimonio de maltrato que ha manifestado durante este tiempo.

En este sentido, el jurado entrevistado señaló que además de sus cambiantes expresiones, todos notaron que algunos de sus relatos no coincidían, de modo que podían determinar que la actriz fue la agresora.

“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo él respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable”, dijo.

Tags

Lo Último