Celebs

A pesar de la ‘humillación global’, Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp

La actriz dio su primera entrevista después del juicio y reveló sus sentimientos por el protagonista de “Piratas del Caribe”.

El juicio terminó y el jurado falló a favor de Johnny Depp, pero la polémica no termina, pues Amber Heard admitió que, después de su “humillación global”, todavía ama al actor.

“Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo”, dijo Heard a NBC News en su primera entrevista después del dictamen derivado del juicio de tres semanas que vivió contra el actor de “Piratas del Caribe”.

“Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara… y no pude”, dijo la famosa sobre su matrimonio, el cual calificó de “tóxico”.

Recomendados

Durante la entrevista para el programa “Today”, la actriz de Aquaman señaló que su intención nunca fue dañar a Johnny Depp, sino contar la verdad de lo que vivió y convertirse en una voz para mujeres sobrevivientes de abuso.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”, afirmó en la entrevista, a lo que añadió: “Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

La actriz aseguró que el resultado del juicio cumplió la promesa de Depp sobre causarle una “humillación global” si seguía con las acusaciones de maltrato.

“Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho”, dijo al respecto.

Amber Heard insistió que el artículo no era sobre Johnny Depp

Pese a sus testimonios, en los que señaló a Depp como un maltratador, la famosa insistió que el artículo de opinión que escribió para The Washington Post, no era sobre su exesposo.

“De lo que se trataba el artículo de opinión era que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”, explicó haciendo referencia al movimiento #MeToo.

“Era importante para mí no hablar de él, o hacer algo como difamarlo”, aseguró.

Heard señaló haber sentido que su libertad de expresión fue violentada debido a resultado del juicio.

“Por supuesto, di por sentado lo que asumo que era mi derecho a hablar”, dijo sobre el artículo por el cual fue demandada por Depp.

A su vez, la actriz se mantuvo firme sobre sus acusaciones a su ex sobre el maltrato y aseguró que “mantendrá cada palabra de su testimonio” hasta el “día de su muerte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos