Celebs

Aracely Arámbula confiesa que está soltera: “Una pareja no me aguantaría el ritmo”

Hace unos meses, la estrella había confesado estar muy contenta en una relación un galán que no pertenece al medio artístico.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula no podría estar más contenta y emocionada por el gran momento que atraviesa en el plano profesional con su actuación protagónica en la nueva versión de La madrastra.

No obstante, en el plano personal su estatus cambió. Y es que, aunque hace meses tenía el corazón ocupado con un galán que no pertenece al medio, la actriz por ahora se encuentra soltera.

Así lo confesó Arámbula en un reciente encuentro con medios de comunicación en donde además reveló el motivo por el que en este momento prefiere no tener una pareja sentimental.

Aracely Arámbula revela por qué se encuentra felizmente soltera

En declaraciones recogidas y divulgadas por Sale el sol en el sitio, la protagonista de melodramas dijo estar soltera y muy feliz, pues si bien no tiene novio, su familia entera le da el amor suficiente.

“Sí, mira, mucho amor aquí con mis perrunos”, manifestó mientras cargaba uno de sus adorados canes. Asimismo, confesó que su ritmo de trabajo actual no le permite tener tiempo para galanes.

“Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo, porque la verdad estoy multitask, en mil cosas, entonces por ahorita no… Dándonos tiempo para todo y para la música también”, explicó, dejando entrever la razón detrás de su regreso a la soltería.

Además, aseveró estar más que preparada para enfrentar los rumores de romance que el público probablemente creará entre ella y Andrés Palacios por su actuación juntos en La madrastra.

“Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado…”, afirmó la artista con más de dos décadas de exitosa trayectoria artística en el mundo del espectáculo.

“Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho”, dijo. Igualmente Palacios, quien estaba a su lado en la entrevista, la secundó.

Está muy padre trabajar con alguien que ya tenemos ese feeling de querer trabajar antes juntos, de conocernos, de pasar muchas cosas lindas”, concluyó la luminaria mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos