Celebs

“Él tiene su vida y yo la mía”: Carmen Villalobos habla de su relación con Sebastián Caicedo

Las declaraciones de la colombiana solo generaron más incertidumbre sobre su matrimonio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Pese a que Carmen Villalobos ha descartado en el pasado la ruptura con Sebastián Caicedo, todavía siguen las especulaciones de que la pareja se encuentra más alejada que nunca, no solo por lo que demuestran en redes sociales sino porque ya no llevan sus anillos de matrimonio.

Han pasado varios meses desde que dejaron de mostrar su amor públicamente y cada uno se encuentra dedicado al 100% a sus proyectos profesionales, por lo que el verdadero estado de su relación es un misterio.

“Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos”, explicó recientemente la colombiana en una entrevista concedida a Mezcla TV y citada por Tiempox.

“Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”, agregó, dejando en incertidumbre a los fans de los artistas, quiénes se preguntan si esto es un indicio de que el amor acabó entre los dos.

En la misma charla, dejó claro que su esposo desde hace tres años, “tiene su vida y yo tengo la mía”, por lo que no es necesario que estén juntos todo el tiempo.

“A veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, afirmó.

Carmen Villalobos aseveró que Sebastián Caicedo se encuentra en Bogotá muy metido en sus proyectos, “está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy full con la novela (Hasta que la plata nos separe)”, por lo que quizás la distancia ha estado haciendo mella en la pareja.

La historia de amor de los actores empezó durante las grabaciones de la novela Nadie es eterno en el mundo, producción que fue emitida durante el año 2007 y 2008, en la que compartieron set de grabación y donde nació la gran química que los hizo una de las relaciones más estables del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos