Espectáculos

“El juego del calamar”: ¿Qué actores regresarán a la segunda temporada?

La nueva entrega traerá de vuelta a los personajes más emblemáticos, pero también habrá nuevos rostros.

Una de las noticias más esperadas en el mundo del entretenimiento llegó este domingo 12 de junio y emocionó a los fanáticos, pues Netflix finalmente confirmó que llegará la segunda temporada de “El juego del calamar”, la serie que batió récords en 2021.

A través de sus redes sociales, la empresa de entretenimiento anunció que la serie surcoreana tendrá continuidad para y promete ser más macabra que la primera entrega, la cual logró cautivar a toda la audiencia.

Recordemos que esta serie no solo logró posicionarse en el top 10 mundial de la plataforma durante varios días, sino que también se posicionó como la serie más vista de la historia dentro del servicio.

Recomendados

La trama se convirtió en una de las favoritas de los amantes de las series, pero el final dejó grandes incógnitas, de las cuales todos esperan las respuestas dentro de esta segunda entrega.

Aunque todavía no existen muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada, ya podemos saber que algunos personajes volverán para sorprendernos y, por supuesto, nuevas historias serán parte de esta gran producción.

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, volverá como director, guionista y productor ejecutivo para esta segunda parte, pero no será el único que regrese, ya que varios actores volverán a la historia.

Estos personajes vuelven para “El juego del calamar 2″

Una de las teorías más sonadas desde que se habló de una segunda temporada era el regreso del protagonista de la serie, Gi-hun, interpretado por Park Hae-soo y el líder, caracterizado por Lee Byung-hun, y esto fue confirmado con el anuncio oficial de Netflix.

Otro de los personajes que también tomó relevancia en la primera temporada pese a su corta aparición fue el hombre de traje que llevó el ddakji, el juego que consiste en lograr voltear unas piezas de cartón con otras.

Es probable que este personaje regrese, pero se desconoce si tomará más relevancia o tendrá una corta participación.

Uno de los anuncios más emocionantes para el público no tiene que ver con personajes ya conocidos, sino con uno nuevo y es que veremos la llegada de Cheol-su, el novio de la muñeca malvada, Young-hee que fue el principal símbolo de la serie en su primera entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos