TV y Series

Creador de ‘El juego del calamar’: “Conocerán al novio del personaje más siniestro”

Hwang Dong-hyuk reveló una parte importante sobre la segunda temporada.

‘El juego del calamar'

Pese a que aún falta mucho para tener disponible la segunda temporada de El juego del Calamar, su creador Hwang Dong-hyuk, hizo una contundente declaración sobre lo que se viene.

Y es que las expectativas crecen cada vez más ante esta trama que aborda de forma muy perturbadora sobre las diferencias de poder y cómo éste puede llegar a crear un universo inimaginable en el que un grupo significativo de personas que ante la desesperación que le generan las deudas son capaces de arriesgarse a vivir las más rudas experiencias en las que solo los más astutos saldrán ilesos de tan inimaginable dinámica.

Pero como su creador ha podido saborear el éxito a través de esta producción, no ha dudado en mantener informados a los fieles fans de esta tan satírica propuesta coreana que ha impactado al mundo. Es por eso, que tras el anuncio de la confirmación de la nueva entrega, también adelantó que se viene un personaje que será mucho más siniestro que el que se pudo apreciar en el debut de esta historia tan avasallante de Netflix.

Recomendados

Creador de El juego del Calamar dio contundentes declaraciones sobre la segunda temporada

Y es que si algo quedó en la mente de todos tras el estreno de la primera temporada de El juego del Calamar fue la tenebrosa muñeca que formó parte de la dinámica inicial de esta arriesgada trama, pues ella a través de su canción tan perturbadora de encargaba de distraer a los participantes que cuando menos lo imaginaban, tras el mínimo movimiento eran aniquilados por esta jovencita que poseía un enorme tamaño y estaba diseñada para intimidar y seguir al siguiente paso.

Pues, esta chica que aparentaba ser inofensiva, mostrará en la nueva entrega al que se ha conocido hasta ahora como su novio. Así es, Younghee, la muñeca que mide 4 metros de altura y está vestida de naranja y amarillo, tiene pareja y éste aparecerá de forma inminente y aún más tenebrosa en la nueva parte de esta producción. Esta noticia la reveló Hwang Dong-hyuk junto con la emoción que le proporcionan los avances de la trama que aún se encuentra escribiendo y que puede tardar un poco más de lo imaginado debido a que debe ser aún más impactante que su antecesora.

Cheol-su es el nombre de este personaje que ahora será presentado como la pareja de esta muñeca que aniquiló a cientos de participantes en la primera temporada. Por lo que se espera que las nuevas escenas serán cada vez más reveladoras, desgarradoras y fuera de serie tal y como lo ha sido esta historia que, sin duda, no deja nada a la imaginación y despierta el morbo de los amante de la ficción.

Por si fuera poco, su creador también indicó que para la nueva entrega regresan personajes como Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, así como el misterioso hombre que seleccionaba jugadores Gong Yoo. Con ellos se esperan momento dramáticos y plagados de desenlaces inesperados tal y como los que se han visto desde la primera entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos