Celebs

Así es la historia detrás el beso en los labios de Madonna y Britney Spears

Christina Aguilera formó parte del momento, pero pasó a segundo plano. Las famosas revivieron el momento.

Madonna y Britney Spears (Twitter)

Uno de los momentos más icónicos de la cultura pop fue revivido por sus propias protagonistas. Madonna y Britney Spears volvieron a besarse en los labios a 19 años de haber generado controversia en los Video Music Awards.

PUBLICIDAD

Britney finalmente cumplió uno de sus sueños más esperados de los últimos años y se casó con su novio Sam Asghari en una ceremonia íntima que contó con invitados de lujo.

La revista Vogue fue la encargada de revelar las primeras imágenes de la celebración en la que estuvieron presentes algunos de los artistas más reconocidos de la industria del entretenimiento.

Madonna y Britney

Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de la celebración fue cuando Britney y Madonna decidieron revivir aquel beso en los labios que se convirtió en un referente de la cultura pop.

Este show de 2003 buscaba rendir homenaje a la primera presentación de Madonna en los VMA en 1984, por lo que se sumaron dos de las más grandes exponentes de la música pop del momento, Britney Spears y Christina Aguilera.

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera (Scott Gries/Getty Images)

El espectáculo se robó la atención de todos, pero el momento que quedó plasmado para la historia fue el beso entre la Reina del Pop y Britney.

Aunque Madonna también besó a Christina inmediatamente después, este momento pasó a segundo plano, ya que las cámaras se enfocaron en la reacción de Justin Timberlake.

Britney Spears mantiene una estrecha amistad con Madonna

Madonna y Britney Spears: MTV Video Music Awards 2003   Foto: Tomada de google.com

Madonna y Britney mantienen una amistad cercana después de años de haber compartido el escenario, de hecho, en más de una ocasión, la Reina del Pop alzó la voz para mostrar su apoyo en medio la batalla legal que enfrentaba la intérprete de Oops!... I Dis It Again.

Recordemos que Britney se mantuvo en un régimen de tutela de su padre durante 13 años y fue en este 2022 cuando una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles la liberó.

Desde entonces, la cantante ha buscado reconstruir su vida y casarse era uno de los pasos importantes que buscó dar la artista después de este largo periodo en el que no podía tomar decisiones cruciales.

Hace tan solo unas semanas, la famosa había anunciado su embarazo, el cual había deseado durante años, sin embargo poco tiempo después se dio a conocer que tuvo una pérdida.

Tags

Lo Último