Celebs

Nodal y Cazzu: así fue como se conocieron en México y quedaron flechados

El cantante mexicano y la argentina han causado polémica tras ser captados caminando tomados de la mano

Nodal

La relación entre Nodal y Cazzu sorprendió a todos, y sigue dando de qué hablar tras ser captados en Guatemala tomados de la mano.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental, luego que se les viera juntos, pero sí han salido a la luz detalles sobre cómo se conocieron.

No es la primera vez que los cantantes se ven y comparten juntos, a mediados de mayo el mexicano se presentó en la Feria de San Isidro Metepec, y la cantante argentina estuvo presente.

Recomendados

Así fue como se conocieron Nodal y Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu asistió como espectadora, para disfrutar de la música de Nodal, pero cuando él notó su presencia, la invitó a cantar con él.

Nodal invitó a Cazzu al escenario y cantaron juntos Si te falta alguien, que aunque no estaba ensayado salió perfecto y se notó la complicidad que existe entre ellos.

@cazzuglobal

Cazzu estuvo como invitada en el show de Christian Nodal y cantaron juntos la canción: "Si te falta alguien" 🇲🇽#cazzu #cazzufans#christiannodal #nodal

♬ sonido original - CAZZU

De hecho, los fans aseguran que Nodal desde ese momento quedó eclipsado con la belleza y talento de la argentina, pues se mostraba muy amoroso y atento con ella.

“Ya se le veía enamorado en ese momento”, “es que estaba babeado por Cazzu”, “Nodal se derritió cantando con Cazzu”, y “se le ve bastante emocionado por ella”, fueron algunas de las reacciones.

La cantante también se mostró feliz e incrédula que Nodal la llamara al escenario a cantar con él.

“Bien, la verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, dijo en una entrevista hace unas semanas.

Sin embargo, queda claro que ambos quedaron flechados, y ahora presumen su amor por las calles sin temor, dejando ver que están muy enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos