Celebs

Se burlan de Toni Costa por su “extrema” sensibilidad en ‘La Casa de los Famosos’

El español ha llorando en varias ocasiones y por eso se ha ganado críticas.

toni costa

Si algo ha quedado claro en La Casa de los Famosos es que Toni Costa es un hombre sensible, que no se deja llevar por prejuicios sociales o masculinidad tóxica a la hora de demostrar sus emociones o incluso, llorar.

Esto no ha sentado muy bien entre otros participantes, que empezaron a hablar a espaldas del bailarín señalando que se excede en este sentido y que hasta luce falso.

“No viste cuando Dani dijo lo de la mantequilla de maní y Toni empezó a llorar. ¿Me explicas eso? ¿Eso qué fue? ¿Por qué lloró el señor? ¿Porque sacaron la crema de maní? ¿Porque hirieron sus sentimientos?”, dijo en tono de burla Salvador Zerboni.

Recomendados

“A este le dijeron que los hombres tienen que sentir y exageró, claro que sentimos, claro que se nos van las lágrimas porque somos hombres, pero…”, agregó.

“Sí entiendo que los hombres sensibles nos vemos bien y todo, yo soy un hombre sensible, pero cuando se te salen se te salen no la sacas a lo pendejo”, señaló el artista mexicano.

Su compañero Rafael Nieves le siguió la corriente y también exageró que el español de 38 años ha exagerado algunas de sus reacciones dentro del reality show de Telemundo, según People.

De hecho, días atrás se hizo viral el momento en el que el que Toni Costa lloraba porque ya estaba empezando a echar de menos a su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Pero no ha sido la única ocasión en la que el ex de Adamari López ha sentido la confianza para mostrarse vulnerable durante su travesía en el programa televisivo.

Ante esto, Nieves opinó que “se ve que no es actor” porque, según él, “lo hizo pésimo”, dando a entender que ellos consideran que las reacciones de Costa son falsas para ganarse a la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos