TV y Series

Este fue el regalo que le preparó Toni Costa a su novia Evelyn Beltrán desde la Casa de Los Famosos

La influencer recibió un ramo de rosas con un mensaje muy especial que el bailarín preparó antes de entrar al reality

El encierro en la Casa de Los Famosos desde el 10 de mayo no ha sido impedimento para que el bailarín español y expareja de Adamari López, Toni Costa, sea detallista con su novia, la modelo mexicana Evelyn Beltrán.

Costa, pese a estar incomunicado, se las ingenió este domingo para enviarle un hermoso obsequio a su nuevo amor con el que cumple 9 meses de noviazgo.

Para su sorpresa, la influencer recibió un hermoso ramo de rosas rojas que incluía una tarjeta con un mensaje especial.

“Mi amor, mi cosita, felices 9 meses ‘a tu lado’. Sabes que sigo ahí, pensándote, sintiéndote, amándote y sobre todo sabes que jamás te voy a soltar. Te amo tanto. Te extraño preciosa mía”, fueron las palabras que le dedicó Toni.

Lo preparó todo antes del reality

Toni, quien comparte en La Casa de Los Famosos con celebridades como Osvaldo Ríos, Laura Bozzo y Niurka Marcos, dejó todo preparado, incluso el mensaje, antes de entrar al programa de Telemundo que transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche.

Según la revista People, el ramo de rosas que le envió el instructor de zumba a la influencer es muy parecido al que le regaló hace meses cuando iniciaban su noviazgo.

La influencer publicó un mensaje agradeciendo el bello gesto y profesando amor al bailarín. “¡Qué sorpresa tan bonita! Gracias amor”, expresó.

“No importa la distancia o el no tener comunicación, como siempre lo digo estamos conectados y eso nadie lo puede cambiar. Él está siempre presente”, agregó.

Evelyn Beltrán publicó varias historias en su Instagram -desde hace días lo tiene privado para evitar las críticas, las palabras dañinas y asi protegerse mientras su novio participa en el reality show- donde aparece el ramo y la dedicatoria de Toni Costa.

Evelyn sigue apoyando al bailarín desde sus redes sociales para que llegue a la recta final en La Casa de Los Famosos, pero no está dispuesta a exponerse ni a librar batallas que puedan generar peores comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos