Espectáculos

Netflix muestra a la nueva Wednesday Adams de la próxima serie de Tim Burton

La actriz Jenna Ortega está encargada de darle vida al personaje malévolo

El nuevo rostro de Wednesday Adams llegó a Netflix. La plataforma streaming mostró por primera vez a la protagonista de la próxima serie de Tim Burton, Jenna Ortega, convertida en la malévola hija de la familia Adams, también conocida como “Merlina”.

A través de un nuevo teaser de la serie, se pudo ver al famoso personaje en su nueva versión con la actriz que saltó a la fama por su participación en la segunda temporada de la serie You.

En el clip aparece Wednesday con su clásico peinado de trenzas y una vestimenta de vestido largo con corte clásico en tono negro, además de botas oscuras.

Recomendados

El personaje también tiene uñas pintadas de negro y un maquillaje que la hace ver pálida y de personalidad sombría.

Hace tan solo unos días, Netflix reveló que será este 2022 cuando llegue Wednesday las pantallas de la plataforma y describió la producción como “una retorcida serie”.

Wednesday es una de las series más esperadas

Aunque todavía no ha sido revelada la fecha de estreno oficial, es probable que en pocas semanas conozcamos el día exacto para disfrutar de esta nueva producción que se ha convertido en una de las más esperadas del año.

La Familia Addams forma parte de la cultura pop por la película de la década de 1990 y Wednesday uno de los personajes más característicos de la cinta.

De hecho, la imagen de la malévola niña de trenzas se ha vuelto un referente actual que forma parte de memes y chistes de internet.

La cinta enfocará específicamente en la historia de la adolescente Wednesday.

Sin embargo, Jenna Ortega no es la única que promete dejar al público encantado con serie, pues hay otros actores que generan emoción en los espectadores.

Catherine Zeta Jones es una de las actrices más sonadas del elenco y será la encargada de darle vida a la matriarca de la familia, Morticia, un papel destacado dentro de la clásica trama.

Por otro lado, Homero, el padre de la familia será interpretado por Luis Guzmán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos