logo
Revelan el elenco generacional de “Wednesday”, la serie de Tim Burton
Espectáculos 02/09/2021

Revelan el elenco generacional de “Wednesday”, la serie de Tim Burton

Los fans de Los Locos Addams están ansiosos ante la llegada de esta historia de Netflix.

Cda vez más se incrementa la expectativa ante Wednesday Addams y su muy particular familia. Por ello, Netflix reveló recientemente el elenco principal de esta producción liderada por Tim Burton.

Aquí figuras como Catherine Zeta Jones estarán al frente al frente de esta familia como Morticia. Ella y parte de las demás figuras prometen presentar muchas sorpresas y revelar misterios sobre cada uno de estos personajes que seguramente encantarán al público.

Y aunque aún hay fieles seguidores de actores como Anjelica Huston, Raúl Juliá y Christina Ricci quienes convirtieron a esta historia en un clásico, hoy esta trama promete innovar y hacer de los nuevos rostros otro “boom” generacional sobre todo porque viene de la mano de un maestro del cine, la televisión y ahora del gigante streaming.

Wednesday Addams y parte del elenco de esta trama de Tim Burton

Desde que se conoció que Burton estaría a cargo de esta producción surgieron rumores, pero al mismo tiempo muchas expectativas por descubrir quiénes serían los actores que estarían al frente de esta nueva historia enfocada en Wednesday.

Por eso, el primer nombre en revelarse fue el de la hermana mayor de la familia Addams. Ella será interpretada por la actriz Jenna Ortega.

Ella es una muy famosa actriz y escritora estadounidense que se hizo muy popular una vez que formara parte de la serie infantil Atrapada en el medio de Disney Channel. Posee una brillante carrera delante y fuera de cámaras, pues hasta ha prestado su voz para la princesa Isabel de Disney.

Otra de las figuras que se suma a este importante elenco es Thora Birch, ella interpretará a Tamara. “La madre del dormitorio de Wednesday y la única ‘normal’ en el personal de Nevermore Academy con un enfoque en todo lo botánico, así lo indica la sinopsis de su personaje.

Thora inició también desde muy joven en la actuación y logró calar entre el gusto de la audiencia tras sus participaciones en proyectos como Hocus Pocus, American Beauty, The Hole y Ghost World.

Moosa Mostafa es una de las incorporaciones más nuevas. Él interpretará a Eugene Otinger. Su personaje es descrito como: “Uno de los estudiantes más extravagantes de Nevermore Academy y presidente del club de apicultura de la escuela”.

Él ha formado parte de importantes proyectos como Nativity Rocks y desde entonces su nombre replica en varias producciones como esta en la que debe mostrar su irreverencia.

También destaca la incorporación de Emma Myers quien hará de Enid Sinclair, una joven californiana que forma parte de una manada de hombres lobos de San Francisco y que será compañera de cuarto de Wednesday.

Ella es una joven actriz que ha cautivado al público tras formar parte de películas como Cartas a Dios y A taste of Christmas.

También se contará con la participación de Percy Hynes White quien interpretará a Xavier Thorpe y es descrito en la sinopsis de Netflix como: “Un estudiante de Nevermore Academy carismático y sobrenaturalmente artístico, que proviene de la riqueza gracias a su famoso padre psíquico”.

Él posee rasgos góticos que tanto le encantan a Burton y que se adaptan a sus personajes. Percy es un destacado actor canadiense que ganó popularidad tras su rol en The Gifted.

Mientras que las seguidoras de Hunter Doohan están felices pues él interpretará a Tyler Galpin, un pueblerino que es hijo del aguacil de la ciudad y que tendrá una amistad muy particular con Wednesday.

Éste chico ha destacado por formar parte de unos ambiciosos proyectos que le han dado todo el éxito en su carrera como: Dilema, Your Honor, Shooled, entre otros.

Te recomendamos en video: