logo
/ Instagram Looks de Catherine Zeta Jones que confirman por qué dará vida a “Morticia”
Espectáculos 16/08/2021

Looks de Catherine Zeta Jones que confirman por qué dará vida a “Morticia”

Te mostramos los look de esta actriz más acordes al personaje de la nueva versión de Los Loco Addams para Netflix.

Si algo tiene Catherine Zeta Jones es mucho estilo. Pero éste va orientado hacía una apariencia sobria, elegante y hasta gótica.

Con este estilo se ha sabido ganar los mejores halagos de los más influyentes fashionistas quienes aseguran que le va muy bien y que gracias a ello obtiene los papeles más acordes a su personalidad.

De ahí que su rol como Morticia en la nueva versión de Los Locos Addams para Netflix y de la mano de Tim Burton le sienta muy bien, pues ella es amante de los trajes ajustados negros, así como poseedora de una cabellera impactante y similar a la de este emblemático personaje.

Catherine Zeta Jones: Atuendos que confirman su parecido con “Morticia”

Los atuendos atemporales es lo que la identifica, por eso, un vestido ajustado con oberturas para mostrar sus tonificadas piernas no puede faltar en su armario.

Y es que bien sea para lucir un traje de gala en las alfombras rojas o fuera de ellas adoptando un estilo más urbano, esta actriz bien sabe demostrar que es una amante al tono negro por considerarlo clásico, elegante y que destaca su figura y tono de piel.

Incluso, sino logra vestirse de pies a cabeza con este tono, por lo menos utiliza algún accesorio con el que pueda demostrar que no abandona nunca sus preferencias.

De ahí que los realizadores de esta trama llamada Wednesday no dudaran en elegirla, ya que posee las características fieles a este personaje que además posee mucha elegancia y un porte muy similar al de la actriz de 51 años y que se ve cada vez más regia.

Y es que delante o fuera de cámaras ella no duda en mostrarse siempre impecable con las prendas más actuales, pero en su tonalidad favorita. También es de las que gusta lucir su larga cabellera negra suelta con estilos lisos u ondulados para destacar aún más su belleza.

Y sino logra lucir la tonalidad oscura, por lo menos suele elegir encajes o prendas que bien destacan su gusto por lo gótico. Incluso, entre sus outfits siempre destaca la presencia del cuero que la hacen ver más vanguardista y siempre a la moda.

Catherine Zeta Jones una “Morticia” perfecta

Una vez que se conoció que Zeta Jones era la elegida para interpretar a Morticia los fans deliraron de emoción, pues ellos no vieron una mejor actriz que ella para interpretarla, pues posee la extravagancia y demás características ideales para desempeñar este rol.

Además todos coinciden de que no requerirá de tanta transformación, pues sus facciones y cabellera son las adecuadas para este rol que la regresa a las pantallas por todo lo alto.

Y es que cada vez son más las expectativas que hay con esta versión en la que además ella se muestra muy dispuesta y emocionada por interpretar.

Hay quienes aseguran que habrá la presencia de trajes de marcas como Dolce & Gabbana que es su favorita y con la que seguramente sorprenderá en esta trama que aún no tiene fecha de estreno.

Además hay quienes están seguros de que ella se adueñará muy bien de este papel que está siendo esperado por todos, ya que ella tenía rato sin protagonizar una historia tan novedosa como esta.

Y más porque viene de la mano de Burton que no escatimará en mostrar una historia oscura, tenebrosa, pero repleta del sarcasmo y sello personal con el que siempre ha destacado en la industria.

Por ahora, solo toca esperar el derroche de talento y glamour que se apreciará en esta propuesta tan impactante y que además la renueva y potencia su imagen.

Te recomendamos en video: