Espectáculos

Impactante y jovial luce Catherine Zeta-Jones quien hará de Morticia en ‘Los locos Addams’

La guapa actriz luce cada vez más regia, elegante y radiante a sus 51 años.

A sus 51 años la actriz Catherine Zeta Jones está mejor que nunca. Así lo comprueban las más recientes fotos en sus redes sociales.

Y es que el paso del tiempo para no afectarle en nada a esta mujer que ahora protagonizará a Morticia en la nueva propuesta de Netflix sobre la muy particular familia de Los Locos Addams.

Esta noticia alegró a la fiel fanaticada de esta elegante mujer que además dicta cátedra de estilo cuando desfila por alguna alfombra roja.

Recomendados

Así de impactante luce Catherine Zeta Jones quien formará parte de Los locos Addams en Netflix

La nueva versión que estará dirigida por Tim Burton trae de vuelta a esta destacada actriz quien es dueña de una elegancia que nadie ha podido igualar.

La noticia corrió como pólvora, pues hasta ahora Catherine Zeta Jones nunca había interpretado un personaje tan particular como este y menos siendo llevada de la mano por el tan misterioso y creativo Burton.

Luis Guzmán será quien interprete al elegante Gómez Addams y estará acompañado de esta exhuberante mujer en esta historia que será protagonizada por Jenna Ortega.

Con este rol, ella se suma a la amplia lista de estrellas de Hollywood como: Angelica Houston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones, quienes han interpretado este personaje y han resultado inolvidables.

Y es que ella no solo mantiene su belleza intacta, sino también su jovialidad, frescura y talento. Razones de sobra para ser tomada en cuenta para esta tan esperado proyecto.

Radiante a sus 51 años

El secreto de la eterna juventud de Catherine Zeta-Jones ha sido uno de los misterios que todas han querido conocer, pero al parecer se basa en una buena alimentación, ejercicios y estar siempre feliz.

Además, esto lo combina con su buen gusto al vestir y lucir los trajes y atuendos más chic y con los que genera impacto y hasta impone tendencias.

Por ello, siempre está marcando tendencia e impactando a su paso con el que capta todas las miradas, pues se ha convertido en referencia de todas las chicas y mujeres que buscan conservarse siempre radiantes.

Ahora con este nuevo papel de Morticia Addams seguramente se volverá tendencia y marcará la pauta con su regreso, pues ella posee un talento y versatilidad inigualable.

Incluso, hay quienes aseguran que lucirá impactante, pues su larga cabellera negra le sienta muy bien para este personaje, además de su tez muy blanca con la que destaca e impresiona.

Detalles de lo que se verá en la nueva versión de Los Locos Addams.

En esta nueva serie para Netflix, Tim Burton, sorprenderá de nueva cuenta a su fanaticada, ya que con su estilo tan particular, derrochará creatividad y creará un universo nuevo, más oscuro y tenebroso, pero a la vez divertido con cada personaje.

La nueva propuesta se torna más minimalista, impecable y hasta graciosa para la audiencia. De ahí que estén todos muy interesados en conocer más detalles sobre esta versión.

Hasta ahora la sinopsis revelada por Netflix describe lo siguiente: «La serie gira entorno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. Wednesday intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore».

Luego de esto es fácil predecir que se esperan muchas sorpresas y que se hará especial énfasis en la hija adolescentes de esta particular familia que más que temor, causará impacto en la plataforma streaming.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos