TV y Series

Este es el personaje de ‘Stranger Things’ que Netflix borró por completo

La serie sigue generando cientos de reacciones entre la fiel audiencia.

La primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ sigue causando una serie de reacciones entre los fieles fans a quienes no se les escapa ningún tipo de detalle.

Es así como en las redes sociales tras largos debates sobre este regreso tan esperado, no hubo quien no analizara a detalle todo lo expuesto. Y es que en la nueva entrega no solo se vio la notable evolución de cada uno de sus personajes, sino que también se sumaron una gran cantidad criaturas que llegaron para causar impacto y convertirse en inolvidables tras su impactante presencia en la que dejaron claro que aún queda mucho por conocer en este universo tan particular.

Y es que después de tres años de larga espera esta trama volvió dispuesta a romper con todos los estereotipos, pero sobre todo llegó a demostrar que no todo ha sido contado, pues aún hay mucho que descubrir a través de este grupo de jovencitos que está apadrinados por una Eleven mucho más madura y dispuesta a combatir las más rudas batallas en los universos paralelos que se van presentando.

Personaje de ‘Stranger Things’ que Netflix borró por completo

La serie ‘Stranger Things’ es hasta ahora una de las historias más complejas que solo un fiel fan que ha podido disfrutar desde la primera entrega puede entender, por eso, nada como organizar un maratón a través del que se puedan todos hacer una idea clara de qué trata este mundo lleno de incertidumbre, así como de una serie de momentos o situaciones insospechadas en las que unas criaturas aparecen de otros portales para causar desestabilización.

Por eso, en ese descubrir qué sucederá en las próximas entregas, se van sumando personajes, criaturas y demás seres que causan mucha expectativa, emoción, sorpresa o hasta miedo. Y con cada uno de ellos el público se va encariñando, de ahí que recientemente tras el estreno de la nueva etapa más de uno se pudo percatar de una figura que fue eliminada por completo y que varios espectadores han extrañado completamente e incluso se llegó a pensar que había sido la plataforma streaming la encargada de obviarla.

Se trata de Eight, una dulce niña con poderes que Eleven conoce en la segunda parte de esta trama creada por los hermanos Duffer. El usuario @paulswhtn fue el encargado de generar esta polémica en las redes sociales cuando comentó lo siguiente: “Todos ustedes odiaron tanto este episodio que la chica ni siquiera está en los flashbacks que se supone que canónicamente debe estar”. Seguido de esto sumó algunos emojis de caritas llorando demostrando su malestar y pesar de que este personaje haya sido olvidado o eliminado por completo.

Luego de ello se desencadenaron una serie de reacciones en las que muchos quedaron sorprendidos, mientras que otros optaron por hacer una revisión sobre cada una de las temporadas para conocer su origen y el por qué luego no fue tomada en cuenta para seguir desarrollando su historia. Lo cierto es que esto sembró la duda a todos sin obtener una respuesta clara sobre ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos