TV y Series

Así han cambiado los chicos de ‘Stranger Things’ desde el inicio de la serie hasta la actualidad

La serie está de vuelta con su cuarta temporada, una que ha sido un éxito de crítica y de audiencia.

'Stranger Things’

El tiempo no pasa en vano y los pequeños chicos que se robaron nuestro corazón hace seis años cuando se estrenó la primera temporada de “Stranger Things” son la prueba de ello. La serie se convirtió en un fenómeno mundial y lanzó al estrellato a todo su elenco.

Así han cambiado los chicos de Stranger Things

En ese entonces los protagonistas de esta estupenda serie sobrenatural se veían tan pequeños y adorables que resulta un poco chocante verlos ahora convertidos en unos jóvenes casi adultos.

Finn Wolfhard

Recomendados

Tenía 13 años cuando empezó a interpretar a Mike Wheeler, fanático del juego Calabozos y Dragones, e interés amoroso de Once (Eleven). Ahora tiene 19 años y ha participado en varias producciones, entre las más destacadas se encuentran las dos películas de It y Ghostbusters: Afterlife.

Millie Bobby Brown

Ahora tiene 18 años, pero cuando empezó a rodar la serie apenas tenía 12 años, donde encarnó de manera fantástica a Once, la chica con telequinesis. Además, de esta serie ha participado en los dos últimos films de Godzilla, y protagonizó la película Enola Holmes, de la que pronto estrenaran una secuela.

Gaten Matarazzo

El actor que interpretó al adorable y algo tonto personaje de Dustin Henderson, comenzó la serie cuando tenía 13 años, y en septiembre de este año cumplirá los 20.

Además, de Stranger Things ha conducido el programa de bromas con temática de terror para Netflix, Prank Encounters. Y se espera que se una al elenco de Dear Evan Hansen en Broadway.

Caleb McLaughlin

Interpreta a Lucas Sinclair desde que tenía 14 años, ahora tiene 20. Sin embargo, antes de esta serie ya había hecho teatro. Ha salido en algunos episodios de Shades of Blue y Blue Bloods.

Dentro de poco lo podremos ver en la película de terror Demon House de Lee Daniels, junto a la actriz Glenn Close.

Noah Schnapp

Tenía 11 años cuando encarnó el personaje de Will Byers, el chico del grupo de amigos que estuvo atrapado en el mundo del revés en la primera temporada. Ahora tiene 17 años y ha participado en algunas películas, entre ellas, Puente de Espías y The Tutor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos