TV y Series

‘Stranger Things’ rompe récords inimaginables en Netflix

La serie creada por los hermanos Duffer demuestra que es más popular de lo que se imaginaba.

Sin duda, el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las producciones más impactantes e inigualables en la historia de Netflix.

Y es que como era de esperarse, esta creación de los hermanos Duffer logró romper récords de vistas en todo el mundo a pocas horas de su estreno. Con ello ratifica que es una de las más ambiciosas producciones con las que la plataforma streaming recupera su posicionamiento y con la que obtiene una gran cantidad de halagos, pues es una apuesta novedosa, fuera de serie y que registra la mejor audiencia, pese a que muchos pensaban que era inusual que alguien que no conociera este universo se sintiera atraído por ella.

Pero, los resultados demuestran que cada vez son más quienes se suman a este trama por sentirla muy auténtica e ideal para obtener entretenimiento de calidad. A esto se le suma su elenco, argumentos y apuesta visual con la que logra atraer a quienes aman la ficción con altas dosis de drama, acción y hasta humor.

‘Stranger Things’ superó a ‘Bridgerton’

Desde el estreno de la cuarta temporada que se realizó, el pasado 27 de mayo, la serie ‘Stranger Things’ marcó un antes y después en el catálogo de entretenimiento de Netflix, pues registró 286,7 millones de horas vistas a tan solo horas de su lanzamiento. Con esto supera con creces la cifra lograda por la también exitosa ‘Bridgerton’ quien con el estreno de la segunda entrega obtuvo 193 millones de horas vistas.

Con esto, los hermanos Duffer y la fiel audiencia de esta serie celebra el apoyo obtenido tras tres años de espera para el lanzamiento de esta trama que regresó por todo lo alto, pues posee una evolución notable en sus personajes y además, cuenta con una gran cantidad de actores y figuras que enriquecen aún más el desarrollo de esta historia que aún tiene mucho que mostrar. “Es la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante”, dijeron sus creadores quienes reiteraron que pusieron todo su empeño en esta entrega, pues querían regresar marcando un camino exitoso y que éste causara el impacto que ha logrado hasta ahora.

Incluso, los fans están emocionados con la idea de que estas mentes creativas están trabajando en un Spin-Off para expandir aún más este universo misterioso y repleto de novedades como el que muestra ‘Stranger Things’, pero por lo pronto se incrementan las ansías por ver qué pasará la final de esta serie de Netflix que está ganando más terreno, fans y personas dispuestas a conocer de cerca a cada uno de sus personajes que causan furor en las redes sociales.

También se espera que actores como Ryan Reynolds hagan un cameo para el final de la cuarta temporada, pues así se coló en las redes sociales luego de que el director Shawn Levy mencionara que estaría muy emocionado de sumar a esta estrella de Hollywood a este universo cada vez más complejo y divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos