Realeza

Meghan Markle recupera su estilo “royal” con el outfit más sofisticado para Jubileo de la reina

La duquesa se reencontró con la familia real después de rumores de conflictos y descontento.

Meghan Markle

Después de una larga espera, Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con la realeza británica en medio de los rumores conflictos entre la pareja y los miembros de la corona.

Maghan y Harry están fuera de la línea de alto rango de la realeza desde su abrupta salida. Desde entonces, los rumores de conflictos y descontento han rodeado a toda la familia real.

La asperezas incrementaron después de que la duquesa de Sussex ofreciera una polémica y escandalosa entrevista a Oprah Winfrey, a quien reveló los duros momentos que vivió dentro de la familia real.

Recomendados

Las declaraciones de Meghan fueron contundentes y críticas hacia la realeza, ya que reveló una grave crisis de salud mental no atendida y racismo.

Aunque Harry ya había vuelto a Reino Unido para reunirse con su familia, Meghan se había mantenido lejos de la corona, por lo que su regreso era uno de los momentos más esperados.

Si hay algo que impactó a los seguidores de los Sussex es el notorio cambio de la exactriz al volver a la vida normal, ya que dejó atrás los protocolos de comportamiento y vestimenta que exigía la corona.

Así deslumbró Meghan Markle en su regreso a Reino Unido

Minifaldas, escotes y pantalones de mezclilla son prendas que ahora forman parte del estilo de la duquesa, sin embargo, durante su tiempo en compromisos reales, el estilo era completamente diferente.

Trajes de julo, sombreros llamativos y vestidos elegantes eran la exigencia que Meghan debía cumplir en cada aparición pública, pero esto no permaneció así, pues apenas renunció cambió su estilo por completo.

Sin embargo, pese a la distancia, los Sussex siguen formando parte de la familia “royal”, de modo que deben asistir a ciertos compromisos como es el Jubileo de la reina Isabel II.

Para esto, Meghan retomó su estilo real de una forma muy sobria con vestido negro y sombrero blanco con listón.

Pese a que no se encontró en el balcón principal, Meghan no dejó de ser el centro de atención y fue captada mientras hacía reír a las más pequeñas de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos