Celebs

El amor de Shakira y Piqué también inició con escándalos: así ha sido su historia

Según medios españoles, la pareja se podría separar a causa de una infidelidad del futbolista.

Conforman una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo, pero su relación ha estado marcada por los escándalos. Shakira y Gerard Piqué son queridos por todos sus fans, sin embargo la polémica ha estado desatada en los últimos días debido a un rumor de infidelidad.

Según algunos reportes, el astro del fútbol habría engañado a la cantante colombiana con una azafata de 20 años, además estaría viviendo solo en un departamento y el proceso de separación ya estaría en marcha.

Aunque ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, los rumores son más fuertes que nunca, y es que no es la primera vez que la pareja capta el foco del mundo por algún indicio de crisis.

Recomendados

La verdad es que Shakira y Piqué han llevado una relación con vario escándalos, pero ambos suelen ser muy discretos y reservados con su relación, así como con la familia que han conformado.

Esto ha sido así desde el inicio, cuando ambos se conocieron en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, para la que Shakira interpretó “Waka waka”, el tema oficial.

Shakira y Piqué se enamoraron rápidamente

La cantante colombiana subió al escenario del Mundial de Fútbol y Piqué no perdió la oportunidad para contactarla y fue así como comenzó su historia.

“Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”, dijo el futbolista en una ocasión.

Sin embargo, la historia no habría sido todo color de rosa, según algunas versiones, ya que algunos afirman que Shakira pudo haber sido “la otra”.

Esta versión sale de la supuesta enemistad que existen entre la intérprete y Antonella Rocuzzo, esposa del también astro Lionel Messi, quien durante años jugó junto a Piqué para el Club Barcelona.

Todo apunta a que la enemistad nació por la cercanía de Rocuzzo con Nuria Tomás, la exnovia de Piqué.

Según algunas versiones, el futbolista no estaba disponible cuando comenzó su romance con Shakira y esto le causó un profundo dolor a Tomás para aquel entonces.

Sin embargo, la actriz ha preferido no ahondar en lo que ocurrió hace años.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, señaló en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos