TV y Series

¿Qué fue de Nicolás Miranda, el taxista enamorado de Lucero en “Lazos de amor”?

El actor detrás de este personaje actualmente tiene 62 años.

José Luis Santander y Lucero en Lazos de amor

Aparte del trío protagónico interpretado por Lucero, entre los personajes de Lazos de amor que se ganaron un lugar eterno en el corazón de los televidentes está Nicolás Miranda.

El atractivo taxista, interpretado por el venezolano José Luis Santander, conquistó al público y a la gran heroína de la trama, María Guadalupe Salas, con su nobleza, valentía y galanura.

En el año 1995, cuando se puso en los zapatos de este humilde galán que se enamora de la protagonista en su llegada a México, Santander ya era un actor reconocido en Venezuela.

Recomendados

No obstante, con su impecable actuación en esta producción de Televisa, el histrión debutó en la pantalla chica mexicana, saltó a la fama internacional y su carrera actoral despuntó.

Asimismo, se alzó con el premio TVyNovelas al mejor actor protagónico por su extraordinario desempeño en la exitosa telenovela que seguía la historia de las trillizas Rivas Iturbe.

Desde entonces, han pasado 27 años en los que mucho ha cambiado en la vida personal y profesional del intérprete detrás del gran amor de Lucero en Lazos de amor.

El cambio de Nicolás de Lazos de amor

En la actualidad, el venezolano-estadounidense tiene 62 años, luce una imagen cambiada por el paso del tiempo, pero conserva intacta su galanura y está alejado de la actuación.

Luego de su estreno como protagonista en las pantallas mexicanas con Lazos de amor, el intérprete prosiguió indetenible edificando su trayectoria artística en la televisión latina.

En total, desde la última vez que dio vida al dulce Nicolás Miranda hasta su retiro, formó parte del elenco de 10 producciones televisivas dentro y fuera de Venezuela, según Im.

Te sigo amando (1996-1997), Inocente de ti (2004-2005), Voltea pa’ que te enamores (2006-2007), Pasión (2007-2008) y Corazón apasionado (2012) son novelas en las que actuó.

Sin embargo, tras coprotagonizar el melodrama de encabezado por Marlene Favela y Guy Ecker en 2012, el artista puso en pausa la carrera que venía construyendo desde los 80.

No volvió a la actuación sino hasta siete años después para dar vida a Moisés Pasquel en Silvia, frente a ti, la bioserie de Televisa sobre Silvia Pinal que se estrenó en 2019.

empero, su regreso fue muy breve. Y es que, después de su participación en este proyecto, regresó a su retiro y desde entonces no se ha dejado ver nuevamente en la pantalla chica.

Hoy en día, el eterno Nicolás Miranda de Lazos de amor está radicado en Miami, Florida, dedicado a la dirección de sus negocios como empresario en varios países latinoamericanos.

Además, vive tranquilamente abocado a la familia que formó con su esposa, la modelo venezolana Marjorie Banchs, con se casó a finales de la década de los 90.

Como fruto de su amor, la pareja tiene una hija de 21 años de edad que no solo se parece mucho al actor, además es su motor vida y mayor tesoro: Andrea Eugenia.

Por otro lado, aunque no es asiduo de las redes sociales, José Luis cuenta con varias publicaciones de los últimos años en su perfil de Twitter, en donde acumula 7 mil seguidores.

En cada una de las imágenes que ha compartido, el actor deja claro estar muy pleno con su vida actual y no tener planes de volver al género televisivo que lo lanzó a la fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos