Espectáculos

Así se ven los galanes de Lucero en “Lazos de amor” a 25 años del final de la novela

El melodrama es uno de los más emblemáticos de la televisión latinoamericana.

Galanes de Lazos de amor

De entre las telenovelas que además de atrapar al público, marcaron la historia de la televisión sin duda resalta Lazos de amor, un melodrama protagonizado por Lucero por partida triple.

La exitosa superproducción de Televisa, estrenada en 1995, cautivó a los televidentes con la historia de las trillizas ‘María Guadalupe’, ‘María Fernanda’ y ‘María Paula Rivas Iturbide’.

En la trama, las hermanas crecen de maneras completamente diferentes luego de sufrir un accidente automovilístico en su niñez con consecuencias distintas para cada una de ellas.

Recomendados

Y como toda gran telenovela, a lo largo de la ficción con impactante final, cada una además protagoniza por separado un romance único que logró cautivar a los espectadores.

El cambio de los galanes de Lucero en Lazos de amor

Aunque durante el melodrama las trillizas tienen varios pretendientes, los galanes principales fueron encarnados por Luis José Santander, Juan Manuel Bernal y Orlando Miguel.

A continuación, te mostramos cómo se ven a 25 años del desenlace de esta emblemática telenovela.

Luis José Santander

El venezolano Luis José Santander se estrenó en la televisión mexicana en la piel de ‘Nicolás Miranda’, el novio de ‘María Guadalupe’, la trilliza que se pierde en el accidente.

Santander gozaba de un gran reconocimiento en su tierra natal cuando saltó a la fama internacional en la piel del protagonista masculino de Lazos de amor.

Después de su destacada interpretación del noble taxista, el actor siguió imparable cosechando éxitos con participaciones en producciones para diferentes países.

Hoy en día, tiene 61 años de edad y vive junto a su familia en Florida. Su última aparición en la televisión fue en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti (2019) interpretando a Moisés Pasquel.

Juan Manuel Bernal

El histrión mexicano Juan Manuel Bernal se clavó en los corazones de millones personificando al tierno ‘Gerardo Sandoval’, un joven que se enamora de la invidente ‘María Fernanda’.

Tras destacar con su extraordinaria actuación en esta trama en el comienzo de su carrera, Bernal continuó brillando en proyectos para la televisión, el cine y el teatro.

Al presente, tiene 53 años de edad y está pisando con más fuerza que nunca en el medio artístico. 

De hecho, su más reciente aparición en una producción televisiva fue como coprotagonista en la serie de Netflix Monarca (2019-2021).

Orlando Miguel

El tercer y último galán de Lazos de amor fue el cubano Orlando Miguel. El actor encarnó al infame ‘Osvaldo Larrea’, la pareja por interés y cómplice de la malvada ‘María Paula’.

Luego de esta producción, con la que debutó en las novelas mexicanas, el talentoso histrión continuó actuando en numerosas producciones dentro y fuera de México.

Al presente, tiene 52 años de edad y se encuentra alejado de la televisión desde 2017; según su perfil en Imdb. Su última aparición en una telenovela fue en Tierra de reyes.

Sin embargo, Miguel sigue vigente con otras facetas artísticas, como el doblaje de voz al español.

Más sobre este tema

  1. Así se ve ‘Daniel Valencia’, de «Betty, la fea», a 20 años del final de la novela
  2. Mira cuánto ha cambiado ‘Nico’ de «Rebelde» desde el final de la telenovela hace 15 años
  3. Así luce hoy ‘Silvia’, la hermana menor de la malvada ‘Eva Granados’ en «Gata salvaje»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos