logo
/ Captura videosAsí luce hoy ‘Silvia’, la hermana menor de la malvada ‘Eva Granados’ en “Gata salvaje”
Espectáculos 08/09/2021

Así luce hoy ‘Silvia’, la hermana menor de la malvada ‘Eva Granados’ en “Gata salvaje”

Han pasado 19 años desde el estreno de la telenovela.

Entre las telenovelas que lograron romper barreras y clavarse para siempre en los corazones de las audiencias hasta en los rincones más recónditos del planeta sin duda está Gata salvaje.

El melodrama venezolano-estadounidense, estrenado en el año 2002, acaparó el gusto de medio mundo con la complicada historia de amor entre ‘Rosaura Ríos’ y ‘Luis Mario Arismendi’.

No obstante, la pareja protagónica no estuvo sola en su conquista. A lo largo de la trama estuvieron arropados por muchos personajes secundarios que también cautivaron a los televidentes.

Tal como la jovencita ‘Silvia Granados’, la superficial y coqueta hermana menor de la gran villana de la telenovela, la malvada ‘Eva Granados’.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Captura video

En la ficción, esta despreocupada estudiante, acostumbrada a tener todo lo que quería, cometió algunos actos reprochables y fue cómplice de su hermana en algunas maldades.

Sin embargo, al final se arrepiente del daño hecho y tiene su “felices para siempre” con ‘Kike’, un humilde joven con quien se muda a Venezuela tras el fracaso de su matrimonio con uno de sus profesores.

Captura video

La menor de las ‘Granados’ y medio hermana de ‘Karina Ríos’ fue interpretada por la actriz venezolana Jessica Cerezo.

Al igual que la mayor parte de sus compañeros, la intérprete ya contaba con algunos proyectos en su trayectoria cuando saltó a la fama internacional por su actuación en esta trama.

Captura video

Desde entonces, han pasado 19 años en los que la vida de esta estrella ha cambiado en todos los sentidos, aunque sigue luciendo tan guapa hoy en día como cuando encarnó a ‘Silvia’.

Captura video

El cambio de la eterna ‘Silvia Granados’ de Gata salvaje

En la actualidad, Jessica Cerezo tiene 44 años de edad y lleva algún tiempo lejos de la actuación en la pequeña pantalla, en donde comenzó su carrera en su país natal a finales de los años 90.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Instagram: @jessicacerezo14

Tras su participación en Gata salvaje, la artista estuvo imparable edificando su trayectoria con participaciones en una producción televisiva tras otra, al igual que en varias obras de teatro.

En el caso de la pantalla chica, de acuerdo a su perfil de Imdb, ha participado en nueve proyectos como actriz desde que encarnó por última vez a ‘Silvia Granados’.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Instagram: @jessicacerezo14

Soñar no cuesta nada (2005), Tierra de Pasiones (2006), Aurora (2010), El rostro de la venganza (2012-2013) y Tierra de Reyes (2014-2015) son algunas de las ficciones en las que ha participado.

Su última aparición actoral en la televisión fue en Mariposa de barrio, la bioserie de la fallecida cantante Jenni Rivera estrenada en 2017.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Instagram: @jessicacerezo14

Tras su desempeño en la ficción donde encarnó a ‘María López’, Cerezo no ha regresado a la interpretación en la TV pero ha seguido vigente en el medio con puestas en escenas, entre otros proyectos.

Una feliz mamá soltera

En cuanto a su vida personal, la eterna ‘Silvia Granados’ es madre soltera de una niña de 13 años llamada Anyelina, quien es su motor de vida.

Facebook de Jessica Cerezo

Por otro lado, a pesar de que por ahora no está en la pequeña pantalla, Jessica Cerezo sigue en comunicación con sus miles de seguidores por redes sociales.

En estas plataformas, la también simpática animadora, modelo e influencer comparte todo sobre sus proyectos, emprendimientos y vistazos a su vida diaria en Miami, Estados Unidos.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Instagram: @jessicacerezo14

Asimismo, no duda en alardear su incuestionable belleza en numerosas postales y mostrar que el tiempo no pasa por ella pues sigue viéndose tan bien como en Gata salvaje.

Jessica Cerezo de Gata salvaje
Instagram: @jessicacerezo14

Más sobre este tema

Te recomendamos en video