logo
/ Captura videoMira cuánto ha cambiado ‘Nico’ de “Rebelde” desde el final de la telenovela hace 15 años
Espectáculos 14/09/2021

Mira cuánto ha cambiado ‘Nico’ de “Rebelde” desde el final de la telenovela hace 15 años

El personaje fue el primer amor de ‘Lupita’.

Corría el año 2004 cuando se estrenó en la televisión mexicana la exitosa telenovela juvenil Rebelde, una producción de Televisa que marcó a una generación entera de jóvenes.

El melodrama, protagonizado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y compañía, atrapó a los espectadores con las aventuras de los estudiantes del Elite Way School.

Entre los alumnos más recordados del prestigioso internado estuvo ‘Nicolás Huber’, un joven judío que escondía su fe para evitar la discriminación.

Asimismo, en la trama de la primera temporada, el inolvidable ‘Nico’ conquistó a los espectadores por su historia de amor junto a la dulce ‘Lupita Fernández’

Este personaje, que tuvo apariciones esporádicas en la segunda y tercera entrega, fue interpretado por Rodrigo Nehme, quien debutaba como actor en televisión en esta producción.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que la vida del intérprete ha cambiado por completo.

El aspecto actual de ‘Nico’, el primer amor de ‘Lupita’ en Rebelde

Hoy en día, a tres lustros del final de Rebelde en junio de 2006, Rodrigo Nehme tiene 39 años de edad y lleva un largo periodo lejos de la actuación.

Tras su debut en el melodrama juvenil, prosiguió desempeñándose actoralmente con participaciones en varias producciones, como la cinta Las vecinas (2006) y la telenovela Mar de amor (2009-2010).

Aunque se perfilaba para seguir destacando, luego del proyecto protagonizado por Zuria Vega y Mario Cimarro, el histrión decidió llevar una vida lejos de los foros.

Actualmente, de acuerdo a su perfil en la agencia Wal Group, Nehme se encuentra “retomando la actuación”. Asimismo, se presenta como “productor y generador de contenido”.

“Terminando esa novela (Mar de amor), la verdad es que ya no tenía más ganas de actuar y me quise tomar como una pausa”, contó en un reciente video publicado en su cuenta de TikTok.

Se me presentó la oportunidad de trabajar en una oficina y lo hice durante ocho años”, agregó.

Según explicó en la grabación, después tuvo el chance de hacer un piloto para productora audiovisual digital.  

“Eso me despertó un poco las ganas de seguir en el medio. En el camino descubrí que producir y dirigir es algo que me encanta. Este año quiero volver a actuar”, expresó.

Rodrigo Nehme, muy presente en redes sociales

Durante el tiempo que ha estado alejado de la pantalla, Rodrigo Nehme ha mantenido la comunicación con sus fans en redes sociales, en donde está consolidado como influencer.

En Instagram, el eterno ‘Nico’ de Rebelde comparte casi a diario imágenes en los que no solo muestra cómo es su vida en la actualidad. Además, presume lo apuesto que luce ahora.

En cada una de sus fotos, se puede apreciar que pese a su cambio físico sigue conservando la misma carita. Además, hoy en día, lleva un corte sin los rizos que lo caracterizaron en Rebelde.

En esta plataforma, Rodrigo también comparte con sus más de 80 mil seguidores sobre sus muchas aficiones como las motocicletas, los viajes y la naturaleza.

Asimismo, presume con orgullo lo enamorado que está de su bella esposa Denise Thuss, con quien caminó al altar el pasado mes de julio tras varios años de relación sentimental.

Al presente, además sigue en contacto con varios de sus compañeros en Rebelde, un melodrama que marcó su vida y recuerda con un gran cariño.

De hecho, en varias oportunidades, ha compartido experiencias y secretos del melodrama en sus plataformas sociales.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video